Xiaomi-Shop.es se coloca entre los 3 e-commerce de la marca china con más ventas en España

Hace menos de un año, concretamente apenas 8 meses, la tienda online Xiaomi-shop.es abría sus puertas a los apasionados de la tecnología en España. Dedicados a importar los últimos lanzamientos de la marca Xiaomi, este e-commerce ha visto como en poco tiempo sus ventas han aumentado exponencialmente.

Rapidez en las entregas en todo el territorio peninsular, precios ajustados y una atención al cliente personalizada y eficaz son los grandes méritos que han llevado a Xiaomi-shop.es a lo más alto en las búsquedas de Google. El último informe de valorización de este e-commerce arroja datos muy positivos a pesar de que la plataforma de venta lleva apenas unos pocos meses abierta al público. Se coloca así entre los 3 primeros puestos del famoso buscador, al realizar una búsqueda con las palabras clave “Xiaomi España” o “Comprar Xiaomi España”.

Dada la alta popularidad que la marca de productos de origen chino Xiaomi tiene en España, la tienda oferta en su plataforma los últimos smartphones, gadgets y accesorios oficiales. Entre los productos más vendido se encuentran, por ejemplo, el popular Xiaomi Mi5, la última smartband de la marca, la Xiaomi Mi Band 2, o el reciente Xiaomi Redmi Note 4.

«Es increíble la buena acogida que hemos tenido en tan poco tiempo, para nada pensábamos estar tan alto en las búsquedas de Google con apenas 8 meses de vida. Seguiremos apostando por nuestra garantía de entrega y de fiabilidad de los productos para seguir creciendo y ofreciendo lo mejor de la marca”, comenta Raul Calvo, director del e-comerce.

Xiaomi-shop.es espera multiplicar sus ventas en los próximos meses, aprovechando el lanzamiento del reciente Xiaomi Mi6, el nuevo buque insignia de la marca y de los nuevos productos de Xiaomi que están por llegar antes de que finalice el año. Ahora, tienda ofrece el código de descuento “xiaomi shop” con el que los interesados podrán ahorrar hasta 10 euros en su compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *