Plan de choque para bajar hasta 5 kg con OJ.DIET

Cuando se quiere perder peso es importante ir despacio y no querer perder kilos rápidamente ya que eso sólo produciría un efecto contrario al deseado. Existe el riesgo de obtener resultados antiestéticos a nivel corporal y facial debido a que, con las prisas, la piel no tiene capacidad de readaptación.

Sin embargo, las dietas de aporte proteico han supuesto un gran avance, ya que con ellas se logra una pérdida ponderada de peso en un período de tiempo relativamente corto.

En este sentido, el Dr. Junco propone un plan que permite perder hasta 5 kilos de forma controlada, bajo supervisión médica y manteniendo la piel tonificada y firme.

La dieta proteica se basa en el principio de la cetogénesis, es decir, en hacer que el cuerpo metabolice la propia grasa corporal a fin de obtener la energía metabólica.

Este efecto se consigue rebajando la ingesta de hidratos de carbono y grasas de la dieta y aportando una mayor cantidad de proteínas que proporcionan los productos dietéticos proteicos.

De este modo, con el consumo de la propia grasa corporal, se irá disminuyendo el compartimento graso y gracias al aporte extra de proteínas se mantendrá la masa muscular del cuerpo.

Lo más importante es la reincorporación paulatina de los diferentes grupos de alimentos para mantener la pérdida de peso al reintroducirlos.

El plan para perder hasta 5 kg no es excesivamente restrictivo. El Dr. Junco diseñará una dieta especial y personalizada según cada caso, teniendo en cuenta el tiempo del que disponga el paciente, la cantidad de peso que desee perder y, sobre todo, las ganas.

El objetivo es perder hasta 5kg en 2 meses, de forma controlada y bajo supervisión médica para llegar perfecta a las vacaciones.

La dieta proteica se centrará en controlar la ingesta de los diferentes grupos de alimentos reduciendo los hidratos de carbono en las comidas principales e introduciendo los suplementos OJ·DIET.

Los tentempiés OJ·DIET son bajos en calorías y altos en proteínas. Además, tienen efecto saciante, por lo que son ideales para tomar como complemento a media mañana y a media tarde y, así, evitar que comas otros dulces o snacks hipercalóricos y nada saludables. El precio medio es de 12€/día.

Tienen diferentes texturas y sabores para adaptarse a todos los paladares, y son perfectos para llevar en el bolso, a la oficina, de fin de semana… Se podrá elegir entre complementos alimenticios como bebidas o cápsulas (Piernas Ligeras Complex y Drena Complex) y los tentempiés OJ·DIET en forma de deliciosos snacks hipocalóricos listos para comer, como galletas de chocolate y vainilla o barritas crujientes de fresa y chocolate blanco, o líquidos como la bebida sabor capuchino, que ayudarán a saciar además de agradar por el sabor.

Combinando esta dieta con hábitos de vida saludables y ejercicio diario, se podrá recuperar la figura de forma sana y eficaz y, una vez se haya conseguido perder esos kilos de más, el objetivo final será reeducar aquellos malos hábitos alimenticios para no recuperar peso de nuevo en un futuro.

Webs:
www.drjunco.com

www.aumentopecho-drjunco.com
www.medicinaestetica-drjunco.com
www.cosmeticsurgery-spain.com
www.ojmagazine.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *