Este verano carpe diem con las gafas de sol de Blueprint Eyewear

Barcelona, 11 de junio 2015 – La marca de lifestyle Blueprint Eyewear llega a España con su refrescante propuesta de gafas de sol personalizadas para aquellos que no quieren ser una oveja más del rebaño. Personas con alma de diseñador que tienen un estilo personal y diferente, que buscan un par de gafas único para destacar en la playa, en las terrazas y en los festivales veraniegos.

Blueprint Eyewear ofrece gafas personalizadas a precios que no harán temblar el bolsillo de los más jóvenes y les permitirán exprimir cada minuto de este verano. Para que puedan disfrutar de las actividades y deportes al aire libre con unas gafas de sol originales y de calidad.

Las monturas de las gafas están elaboradas con policarbonato, un material ligero y muy resistente. Además, las gafas de sol Blueprint Eyewear tienen cristales polarizados TAC, que proporcionan una mejor protección frente a los rayos UVA/UVB. Los cristales reciben un tratamiento para repeler el agua y la suciedad, así que son muy fáciles de limpiar, y otro para evitar rayaduras.

Un diseño original y único

En la tienda online de Blueprint Eyewear a partir del diseño de base de las gafas Noosa los clientes pueden dar rienda suelta a su creatividad, mezclando y combinando estampados y acabados. Desde propuestas más clásicas como el estampado tortoise hasta acabados trendy como los cristales de espejo en divertidos colores. En cuatro sencillos pasos pueden diseñar un par único de gafas de sol de colores y personalizado según sus gustos.

Blueprint Eyewear

Los fundadores de la empresa Blueprint Eyewear se preguntaron en el año 2012 por qué todas las personas llevaban gafas de sol prácticamente idénticas. En este momento les surgió la idea de crear una marca que permitiese a cada persona expresarse a través del diseño de sus gafas de sol, creando un modelo único e irrepetible. Además, como amantes del estilo de vida que rodea los deportes extremos apostaron por materiales de calidad. Las gafas de sol son un complemento imprescindible para practicar sus deportes favoritos, el windsurf y el snowboard.

Encuentra más información en: www.blueprinteyewear.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *