Grupo Juan Delgado, grandes especialistas en todo tipo de reformas

Se trata de una compañía que acerca todo tipo de facilidades a sus clientes en una multitud de servicios. Cualquier proyecto que se quiera llevar a cabo en el hogar, podrá ser perfectamente atendido por su equipo de trabajadores. Se trata de una característica que marca la diferencia dentro de un sector extremadamente competitivo.

No en vano, este grupo lleva en activo más de dos décadas, concretamente desde 1995 cuando nació de la mano de Juan Manuel Delgado Crespi. Desde entonces, su desarrollo ha sido casi imparable, sobre todo en la zona de las Islas Baleares, donde ha ejecutado la inmensa mayoría de sus proyectos.

En aquel lejano 1995 empezó la andadura del Grupo Juan Delgado con la implantación de la empresa Construcciones F. Carrio. A día de hoy, esta corporación está sólidamente implantada en el sector, contando con un buen número de sociedades, como por ejemplo Edificaciones Construman Balear, Enconfrados Juan Delgado, Cocinas y Reformas Murial o el Grupo Juan Delgado Real State.

Cada una de las compañías que forma parte de este grupo está ideada y pensada para ofrecer a cualquier cliente una atención global y personalizada. Es uno de los puntos positivos que nos encontramos en el Grupo Juan Delgado, su servicio completo.

Así, no es imposible encontrar a los mejores profesionales en campos tan especializados como el trabajo en estructuras de hormigón o metálicas, en el diseño e interiorismo de viviendas, en reformas parciales o integrales o también especialistas en inmobiliaria y administración de fincas.

Porque una parte fundamental en la filosofía empresarial de esta sociedad es la de acercar todas las facilidades posibles a las personas que confían en ellos. No hay que olvidar que gran parte de los proyectos que realizan son de gran envergadura, lo que implica una gran número de complicaciones y quebraderos de cabeza que el Grupo Juan Delgado se encarga de gestionar para una total tranquilidad y satisfacción de sus clientes.

Esta corporación está en posición para poder encargarse de un gran número de reformas y reparaciones, desde un hogar hasta la fachada de cualquier inmueble, gestionando de una manera totalmente eficiente los recursos necesarios para obtener el éxito total. Así es el Grupo Juan Delgado y esta es la razón de su éxito como compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *