Gremisa asistencia cumple 250.000 Asistencias-Reparaciones

«No cabe duda de que el tiempo pasa casi sin darnos cuenta, y buena prueba de ello para los que día a día trabajamos en Gremisa Asistencia, es que hoy hemos cumplido nuestro aniversario número 17, dando servicio a más de 250.000 reparaciones». Así empezó la gala José María Amoedo, presidente de Gremisa Asistencia. «Diecisiete años, donde ha pasado un poco de todo, pero lo importante es que hemos conseguido llegar hasta aquí, tarea nada fácil, en especial después de una crisis que como a casi todos los españoles nos cogió por sorpresa. Han sido años complicados, pero poco a poco, con mucha ilusión, muchas ganas, y mucha fe en nuestra forma de hacer, hemos conseguido situarnos como referencia en el sector reparador, con varios premios y reconocimientos que avalan nuestra trayectoria en servicio y calidad.»

A continuación, intervino Alfonso Buil , director norte: «En estos años, son muchas las anécdotas que podríamos contar , pero como sería demasiado largo, me quedo con dos, las experiencias vividas en Uganda en nuestros programas de ayuda, y el agradecimiento que nos regalan los asegurados a diario, únicamente por realizar nuestro trabajo.»

También destacó la importante coordinación que se ha logrado entre tramitación y reparación. La mejora sustancial de tiempos en las reparaciones, así como la importante disminución de costos: «Hemos solucionado satisfactoriamente miles de problemas en Hogares, Comercios y Comunidades.»

La jornada terminó con la cena de gala ofrecida por Gremisa, con asistencia de todas las delegaciones, que con su dedicación y esfuerzo hacen posible la resolución de cada expediente, desde el servicio de limpieza, fontanería, albañilería, electricidad, cerrajería, carpintería, cristalería, tramitación, etc. Así, como los departamentos de Incendios y tejados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *