Weat Club, la app para restaurantes y foodies, llega a Valencia

Con Weat Club los usuarios podrán no solo vivir en primera persona la gastronomía 2.0, sino que además disfrutarán de las promociones exclusivas, descuentos y regalos que Weat Club y los distintos restaurantes que participan ofrecerán. Será a lo largo de todo el viernes 16 y el sábado 17 de junio en Valencia. Los detalles del gran lanzamiento de Weat Club en Valencia se pueden conocer en el siguiente enlace: http://weatclub.com/el-gran-lanzamiento/

Tras un período de muchas pruebas y mejoras en 6 restaurantes de Quart de Poblet y Manises, Weat Club llega a Valencia para modernizar y mejorar la atención al cliente en sus restaurantes. El viernes 16 y sábado 17, Weat Club pone en marcha su fin de semana de auténticas experiencias gastronómicas en las que los valencianos y todo aquel que se quiera acercar por la capital de la comunidad podrán disfrutar de descuentos, promociones, regalos y mucho más. Para beneficiarse de las ofertas y participar en los sorteos tan solo será necesario utilizar la app en alguno de los locales participantes. El evento cuenta con el apoyo de restaurantes modernos e innovadores como A la contra o La tierra y restaurantes de toda la vida como El Rincón de Vero o Morenamia.

Disfrutar de la gastronomía utilizando la tecnología para disminuir esperas y mejorar el servicio al cliente es el objetivo de Weat Club y de los restaurantes que han apostado por el futuro. El funcionamiento es muy sencillo: tras introducir el código situado en la mesa del local en la app gratuita, disponible tanto para IOs como para Android; se podrá, pulsando únicamente un botón, llamar al camarero, obtener la clave del Wifi o pedir que se facilite la cuenta para pagar directamente con tarjeta, entre otras muchas cosas. Además, si el usuario necesita ayuda para elegir el restaurante al que acudir, en el buscador de la aplicación podrás consultar una breve descripción sobre ellos, su carta, su localización e incluso el número de teléfono para reservar.

Los amantes de la gastronomía, interesados en la tecnología y, sobretodo, los que no les gusta esperar más de la cuenta tienen una cita con la gastronomia 2.0 los días 16 y 17 de junio en Valencia.

Contacto: info@weatclub.com

Alberto Monzó, Socio Fundador alberto@weatclub.com 677038527

Rubén Ramón, Socio Fundador ruben@weatclub.com 645021623

http://weatclub.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *