Makitake inaugura su nuevo restaurante de comida japonesa en Sabadell

Los amantes del sushi y comida japonesa residentes en Sabadell y alrededores están de enhorabuena. Makitake Urban Sushishop, franquicia de moda de comida japonesa, anuncia nueva apertura en la ciudad catalana el próximo 20 de junio. El nuevo local, situado en el barrio Can Llong, en la calle Sarajevo 101, local 1, dispondrá de servicio take-away, domicilio, degustación en tienda y catering para que todos los habitantes de la localidad barcelonesa puedan probar sus platos cómodamente en su casa.

El nuevo restaurante se une a los de Huertas (Madrid capital), Villaviciosa de Odón (Madrid), Ibiza, Menorca y Ciudad Real. Su objetivo es ampliar y enriquecer la oferta hostelera en el mercado español gracias a su innovador concepto de comida japonesa que se adapta a las necesidades y tendencias del momento. Los productos se caracterizan por su frescor, calidad de materia prima e innovación en sus recetas, ofreciendo sushi y platos fusión de distintas gastronomías del mundo en los que impera una presentación muy cuidada y un sabor rompedor.

Sin embargo, si hay que destacar un punto fuerte de estas franquicias sería su especialización en la cocina japonesa y su imagen rompedora. Una amplia variedad de platos exóticos y agradables tanto para el paladar como para la vista de todos sus clientes. Entre sus productos destacan: hamburguesa wagyu, tiraditos, tartares, sushis, platos calientes japoneses y unos completísimos menús que también incluyen una opción para niños.

Con una decoración innovadora y vanguardista, Makitake se presenta como un restaurante fresco e innovador, apto para todo tipo de públicos con pasión por la cocina japonesa y nuevas corrientes culinarias. Si eres un neófito en esta área, es la mejor forma de iniciarte en la cultura gastronómica japonesa, ya sea en su local o en la comodidad de tu casa.

Makitake Sabadell resulta ser la opción ideal para los amantes de la cocina japonesa vanguardista en dicha localidad a partir del próximo 20 de junio. Desde ese día, estará disponible su servicio a domicilio por teléfono y en las próximas semanas se podrán realizar pedidos online. Así que, si perteneces a este grupo, marca esta fecha en tu calendario.

Puedes consultar la carta, los diferentes menús y más información sobre la franquicia en: www.makitake.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *