Ciclo de Grado Medio en Peluquería, una opción de futuro

En esta época de tomar decisiones sobre los estudios, desde Centro de Peluquería Fernando resaltan todas las opciones de futuro que brinda el Ciclo de Grado Medio en Peluquería y Cosmética Capilar. “Si te gusta el mundo de la imagen, tienes como objetivo una carrera que te permita acceder rápidamente al mercado laboral y crecer como profesional, tu futuro empieza con esta formación, en nuestras aulas”, afirma Ana Isabel Caballero, Directora de Estudios de Centro Fernando.

Esta titulación abre las puertas a un amplio abanico de salidas laborales, con la capacitación adquirida durante los 2 cursos que dura la formación. De esto se encargan en Centro Fernando con un sistema de enseñanza concebido para obtener el mayor rendimiento en los estudios. En horario de mañana y tarde. Además, con la posibilidad de cursar FP Dual en el segundo año, es decir, formarse a la vez que se trabaja.

En Centro de Peluquería Fernando el conocimiento técnico se inculca desde el inicio y se trabaja diariamente en las prácticas que se realizan en los salones, así como en actividades para ejercitarse como profesionales. Esta especialización permite dar una formación de 360º que se completa con el periodo de prácticas en empresas del sector, gestionadas con una amplia red de profesionales y empresas colaboradoras.

El centro cuenta también con una bolsa de trabajo propia y muy activa que pone a disposición del alumnado incluso cuando ya ha finalizado sus estudios. El resultado de todo ello es el acceso directo al mercado laboral, con el 100% de colocación del alumnado.

Con más de 30 años de trayectoria este centro constituye toda una referencia en la profesión en Bizkaia. En sus aulas se han formado varias generaciones de peluqueras y peluqueros que trabajan con éxito en todos los ámbitos laborales, ya sea ejerciendo en un salón o regentando un negocio propio como en la docencia, la moda, la publicidad o el teatro. “La mejor garantía de calidad de nuestro sistema de enseñanza son los profesionales que año tras año se integran en el mercado laboral para desarrollar su carrera y que van alcanzando sus metas”, afirma la Directora de Estudios de Centro Fernando.

Centro Fernando pone a disposición del alumnado todos los medios técnicos y tecnológicos. Y además, la implicación, el buen ambiente y el trabajo en equipo, que hace de cada promoción una experiencia docente única. Entre sus señas de identidad se encuentra la innovación, con la participación activa en distintos programas orientados a la incorporación de nuevos modelos de enseñanza.

El catálogo de cursos de Centro Fernando abarca todos los itinerarios formativos del sector de la Peluquería, tanto de enseñanza reglada como no reglada. Entre ellos destaca por su alta demanda el Ciclo de Grado Medio en Peluquería y Cosmética Capilar y la Formación Profesional Básica en Peluquería y Estética. Se puede cursar también el Modelo B de enseñanza en Euskera.

Formación integral en peluquería

También Modelo B

Centro Concertado y Subvencionado por el Gobierno Vasco

  • Ciclo de Grado Medio en Peluquería y Cosmética Capilar
  • Formación Profesional Básica en Peluquería y Estética
  • Formación para el empleo (Lanbide)
  • Formación continua (Hobetuz)
  • Formación no reglada
  • Cursos de Especialización:

Peluquería de caballeros (Exclusivo. varios niveles).

Posticería (único en Euskadi).

Recogidos

Perfeccionamiento (cursos a medida)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *