"Nuestro mejor centro de investigación es tu casa", campaña de Haier para televisión

Haier, gigante de la electrónica de consumo, ha arrancado este mes de junio con una campaña en publicidad en cadenas privadas con un spot de 10 segundos de duración y bajo una inversión de casi de 400.000€ (398.590€). “Nuestro mejor centro de investigación es tu casa” es como se presenta la campaña que se lleva a cabo en Antena 3, La Sexta, Pulsa y a nivel local Catalunya en 8TV.

El foco principal de la campaña es reforzar el posicionamiento de Haier en España con un mensaje dirigido principalmente a la Gama Blanca. En el spot se hace hincapié en los cajones de los frigoríficos Combi 3D, uno de los elementos diferenciales y más apreciados por el usuario de Haier.

El anuncio, realizado por la agencia Havas, relata con humor la necesidad diaria que tiene cualquier familia y en él se muestra como un especialista de Haier está atento para proporcionar soluciones. De este modo, el spot hace gala de su eslogan “Zero Distance” donde no hay espacio entre el usuario y la tecnología requerida en el día a día porque la compañía entiende las necesidades familiares.

La campaña tendrá un mes de duración y ha empezado a emitirse el primero de junio a excepción de Antena 3 que se inició el pasado día 8.

https://youtu.be/NPwWo82CJ9I

Acerca de Haier
Haier es una multinacional china de electrónica de consumo y compañía de electrodomésticos con sede en Qingdao, Shandong. El grupo se centra en su compromiso de proponer productos de calidad e innovadores a los consumidores de más de 100 países en el mundo.

Haier dispone, además de su sede principal y de sus sedes regionales en París y Nueva York, de 66 oficinas de venta, 143.330 plantas de fabricación y 24 parques industriales con más de 70.000 empleados en el mundo.

Haier persigue la excelencia en materia de innovación a través de sus 5 centros de I+D y asegura que sus productos se adapten de forma local a los gustos y necesidades sus consumidores en los diferentes mercados.

Haier coloca la I+D en el corazón de su estrategia y es especialista en “technology-led research”, así como en la fabricación y la comercialización de una amplia gama de productos sostenibles, que en Europa incluyen frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, televisores, equipamiento electrónico y soluciones energéticas.

Para más información
MJ Vacas Roldán

Consultora de comunicación
#WebizPR
+ 34 616 07 82 04
twitter.com/Maijo74
linkedin.com/in/mariajosevacasroldan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *