PURE CUISINE firma para su primer franquiciado, en C. Comercial Plenilunio de Madrid

El grupo empresarial de hostelería PURE CUISINE, lleva operando en el mercado español desde el año 2008 ofreciendo una estudiada combinación de comida tailandesa, china y japonesa, bajo el paraguas de “healthy food” y “fast good” como filosofías de la marca. Los precios son estupendos, así como las cantidades servidas tanto en el menú diario, como en la carta para degustarlo en el restaurante o llevártelo a dónde quieras.

PURE CUISINE, inaugurará el próximo mes de julio, un excelente establecimiento situado en el Centro Comercial Pleniluinio de Madrid, de la mano de su franquiciado Giuseppe Sallusti. Este emprendedor, de origen venezolano y con una amplia experiencia empresarial, se ha formado en Madrid con un Master en Administración de Empresas, y comienza su andadura empresarial en julio con este magnífico establecimiento, que hará las delicias de todos sus clientes.

La marca PURE CUISINE, ya inauguró el pasado mes de abril un establecimiento de 150 metros cuadrados en el Centro Comercial Parque Corredor de Alcalá de Henares, que se unió a los otros 4 establecimientos que la marca posee en los mejores centros comerciales de Barcelona (Maquinista, Diagonal Mar, Plaza de Cataluña y C.C. Splau). Este establecimiento de Parque Corredor sirve además de centro de operaciones para el resto de los locales que se abrirán en Madrid a través del sistema de franquicia. De hecho, PURE CUISINE, tiene previstas cuatro aperturas más en Madrid, antes del mes de diciembre del 2017.

La clave del éxito de PURE CUISINE es una excelente cocina central propia, que se sirve al Franquiciado diariamente. Es una oferta gastronómica internacional muy diferenciada respecto a la hostelería tradicional del país, para tomar en el local, take away y delivery. Los precios son muy competitivos para poder tener el mayor volumen de rotación y de frescura en todas sus materias primas. Es el modelo de negocio que el mercado español estaba demandado.

 

La franquicia PURE CUISINE
A finales del año 2016 empezaron a franquiciar su modelo de negocio, ofreciendo unas excelentes ventajas para emprendedores e inversores:

  • Cocina Centralizada
  • Proyecto llave en mano
  • Negociación con Centros Comerciales de primer orden
  • Un margen de beneficio muy amplio
  • Condiciones especiales para sus primeros franquiciados

Ofrece dos modelos de negocio, dependiendo del tipo de inversión:

  • KIOSKO PURE CUISINE con una inversión desde 80.000€ y unas dimensiones de 30 +60m2 de terraza. (Incluyendo Canon)
  • RESTAURANTE PURE CUISINE: desde 110.000€ y unas dimensiones de local 100. (Incluyendo Canon)

Para más información:
Beatriz Vega
bvega@tormofranchise.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *