Las empresas más destacadas del sector se dan cita en Casa Decor 2017

Casa Decor es una exclusiva exposición de interiorismo que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid y al que acuden expertos en el diseño de terrazas y áticos y en otros ámbitos de la decoración y el interiorismo. Durante 40 días se va dando forma a diferentes espacios decorados por los interioristas más destacados de la actualidad. Empresas del sector como PIA Interiorismo se acercan cada año a Casa Decor para renovar ideas y entrar en contacto con otros profesionales. Reconocen que es “una manera de retroalimentarse entre compañeros para captar nuevas ideas y conceptos que aplicar a futuros proyectos”. Además, recuerdan que hoy día “las casas son una muestra más de la personalidad de las personas que las habitan”. Por ello, siguen tendencias cambiantes e introducen propuestas cada vez más novedosas e innovadoras. Muchas personas confían en empresas de diseño de terrazas y áticos para disfrutar de estos exclusivos espacios de relax en sus casas.

En cuanto a los colores, esta temporada pisa con fuerza el azul en toda su gama cromática. El color verde también tiene mucha presencia, como la tienen los motivos botánicos y los elementos vegetales como flores, ramas y hojas. Otros tonos que adquieren poco a poco protagonismo son los dorados, amarillos y mostazas. Como materiales, el mármol, los terciopelos y las sedas.

Las cocinas que los clientes más demandan en la actualidad son aquellas que mezclan tradición y modernidad, funcionalidad y estética. Se están dejando ver en el sector electrodomésticos con diseño vintage pero que cuentan con los últimos avances técnicos. La domótica cobra cada vez más importancia y profesionales. Se trata de hacer la vida más fácil al ciudadano.

Además de interioristas, en Casa Decor se reúnen decoradores, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas que buscan promocionar y dar visibilidad a sus proyectos. Cada año se pasan por allí unos 40.000 visitantes, sobre 1.000 personas diarias interesadas por el diseño de terrazas y áticos y que buscan profesionales que hagan realidad los proyectos que tienen en mente para sus hogares. Las empresas inscritas en el evento saben que se trata de una cita con gran relevancia mediática, prestigio y credibilidad. Un interesante escaparate para darse a conocer entre el gran público, que no deja de ser el nicho de sus clientes potenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *