El diseñador de los restaurantes más bellos del mundo impartirá una conferencia en Murcia

IntTop continúa con su agenda de eventos programados para todo el mes de junio y este miércoles lo hace con la conferencia de Francesc Rifé, quien estará hoy miércoles 21 de junio, a las 11:30 horas, en la Casa Palacio Huerto Ruano de Lorca, para ofrecer una conferencia que versará sobre los orígenes de sus proyectos, basados en la filosofía Kintsukuroi, el arte japonés de la belleza imperfecta.

Entre los muchos trabajos destacados de Rifé, encontramos el diseño de los restaurantes Can Fabes, Can Roca, El Bulli Lab, el Canalla Bistro de Madrid y México, entre otros muchos templos de la gastronomía nacional e internacional.

Actualmente, está trabajando en diversos proyectos, como el diseño de las salas VIP para la aerolínea Avianca en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, Colombia.

Rifé ha recibido numerosos premios de diseño a lo largo de su vida profesional, entre ellos está el Contract World Awards, el Red Dot, el Premio Nacional de Arquitectura Efímera Emporia, el ICFF Editors Awards, diversos Premios FAD y varios premios ASCER.

La jornada está abierta al público hasta completar aforo.
Desde el 6 al 29 de junio de 2017, por primera vez en la Región de Murcia, IntTop llevará la innovación a la ciudad de Lorca a través de la transformación, tanto del interior como del exterior, de la Casa Palacio Huerto Ruano, un edificio emblemático de la ciudad, que se convertirá en un lugar para la exposición, promoción y difusión del interiorismo y la decoración más vanguardista.

IntTop está organizado por el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores de Murcia (CODID-RM) en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Lorca, la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (CECLOR), y la Consejería de Presidencia y Fomento de la Región de Murcia. Asimismo, cuenta con el patrocinio de medio centenar de empresas nacionales, regionales y locales.

IntTop se puede visitar todos los días en horario de 11 a 14 horas, y de 18 a 21 horas, de lunes a sábado. Los domingos en horario de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *