El Restaurante El Colegio de Pamplona presenta una cena aderezada con ópera

Pamplona calienta motores para los Sanfermines, con la celebración de la popular y multitudinaria Sampedrada. En el Restaurante El Colegio han preparado un inicio del fin de semana más alegre del año en Pamplona con una nueva edición de la cena ambientada con ópera. Así, el próximo viernes 30 de junio tendrá lugar el último evento especial antes de los Sanfermines de la mano del chef Luis Basabe Jerez y su equipo en el Restaurante El Colegio situado en el impresionante chalé de Baja Navarra 47.

Será una cena ambientada con música de ópera, en un evento que combina la elegancia musical de la ópera con una cocina al más alto nivel, en un salón de gran belleza, La Pérgola, con gran luminosidad y una cuidada decoración.

El menú para la cena con música de ópera consistirá en dos entrantes como ensalada de búfala, cherry macerado con albahaca y piñones y dumpling de txangurro y gambas con fondo de cigalas. Como platos principales el menú incluye taco de bacalao sobre salsa azafrán y pimientos del padrón; y secreto ibérico sobre fondo de panadera y salsa agridulce.

La oferta de postres en la cena de ópera consistirá en una degustación de repostería. El precio es de 35 euros (IVA incluído), y el vino (DO Navarra), café y espectáculo va incluido en el menú que podrá variar dependiendo de las existencias en el mercado. En definitiva, una gran velada con un gran menú amenizada por un cuarteto de soprano, tenor, barítono y pianista.

Información y reservas en el teléfono 948 22 63 64, y hay que recordar que las plazas para el evento son limitadas.

Menú San Fermín
En Sanfermines, el Restaurante El Colegio también abrirá sus puertas todos los días, desde el día 6 hasta el 14 de julio, con un menú especial desde 35 euros con vino, café e iva incluidos en el menú. Ya se pueden realizar las reservas.

El Restaurante el Colegio ofrece servicios de menú del día, y donde se pueden realizar todo tipo de eventos, bodas y celebraciones, está situado en el impresionante chalé situado en la Baja Navarra 47 de Pamplona, en el entorno del Parque de la Media Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *