Grupo TPI convoca la 11º edición de los Premios NAN de Arquitectura

Grupo TPI convoca por undécimo año consecutivo los Premios NAN de arquitectura y construcción, unos galardones que consiguen reunir cada edición el mayor número de proyectos presentados a concurso.

Tras la celebración de su décimo aniversario en Madrid, los Premios NAN Arquitectura y Construcción vuelven a Barcelona para reconocer tanto los materiales más destacados para la construcción como los proyectos más importantes, en seis categorías diferentes: Mejor proyecto de construcción residencial, Mejor proyecto de construcción no residencial, Premio a la eficiencia energética, Mejor proyecto de reforma, Mejor proyecto de un estudio español en el extranjero y Mejor proyecto de interiorismo.

Los 11º premios NAN serán entregados el día 19 de octubre en Barcelona. El plazo de presentación de candidaturas queda abierto hasta el día 1 de septiembre.
Además, esta undécima edición de los Premios volverán a contar con la colaboración del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), cuyo presidente, Jordi Ludevid i Anglada, será el encargado de presidir el jurado de los mismos, compuesto por prestigiosos arquitectos españoles.

Puede consultar las bases de los premios NAN Arquitectura y Construcción en: https://www.premios2017.nanconstruccion.es/

Décima edición Premios NAN
La décima edición de los Premios NAN, con más de un centenar de proyectos presentados, entregó un total de 18 estatuillas a los mejores proyectos y soluciones del sector de la arquitectura y construcción. El jurado, presidido por Jordi Ludevid, fue el encargado de deliberar los ganadores de la X Edición de los Premios en los que se encuentran arquitectos e interioristas de renombre como César Ruiz-Larrea, Fermín Vazquez, Ignacio García de Vinuesa, Mark Fenwick, Enrique Álvarez-Sala, José María Tomás Llavador, Jerónimo Junquera, Carlos Lamela, Teresa Batlle y Diego Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *