El doctor de la tele, Luis Gutiérrez Serantes, forma parte del nuevo proyecto saludable Saberyvida.com

Lo cierto es que una falta de movilidad o la saturación laboral, pueden dificultar a cualquier persona incluso la tarea de andar, un acto fundamental para disfrutar de una buena salud. Existen muchas circunstancias que pueden provocar una mala circulación de retorno. Más del 30% de la población española actual, manifiesta síntomas propios de esta enfermedad.

Pero no es una excepción, existen muchas situaciones en el día a día, en las que uno se siente incapaz de hacer algo necesario. Andar, ducharse, pasear sin miedo a caerse o quizás se tenga una lesión o una tendinitis en el brazo que puede hacer imposibles ciertos movimientos a priori sencillos, como peinarse o calzarse. El Dr. Gutierrez y el equipo de Saber y Vida ofrecen soluciones para facilitar el día a día.

El Dr. Gutiérrez ofrece ayudas y consejos para la salud
Saberyvida.com también tiene su hueco para los más pequeños y también para sus papis, porque bebé feliz, papás felices. Cuando se es tan sólo un bebé, se crea una dependencia bonita pero a la vez inquietante si los padres no saben darle un buen cuidado. Problemas como que un hijo eche de menos a sus padres, son tan recurrentes que ya existen soluciones, como dejar que duerma con un precioso peluche que le dejará siempre tranquilo al poder reproducir las voces de sus padres, previamente grabadas.

Una etapa, aunque también bonita y distinta, es la del embarazo. Una madre convive 9 meses de forma incondicional con su hijo, en las que juntos comen, duermen, se duchan, se relajan, etc. en cambio, un bebé no siempre se manifiesta y esto puede provocar miedos. ¿Sabes que se pueden escuchar los latidos de un niño en el vientre de su madre? En la web de saberyvida.com, el doctor explica como una sencilla máquina puede monitorizar los latidos con el móvil.

En el blog de la web publican de manera recurrente consejos sobre salud, donde además dejan abierta la posibilidad de contactar con el equipo del Dr. Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *