Una transpirabilidad del 100% para combatir el calor del verano

El pasado miércoles 21 de junio fue el día en que se dio la bienvenida oficial al verano. Esta época del año es una de las más esperadas por el fantástico clima que se desprende. No obstante, el calor es uno de los puntos a tener más en cuenta durante la práctica deportiva. Quart Sportswear es una empresa conocedora de esta situación y, por este motivo, apuesta por una fabricación de prendas de ropa muy técnicas especializadas en una transpirabilidad del 100%.

Una ropa deportiva elástica con caída y una transpirabilidad del 100% son dos de las novedades que Quart Sportswear propone para todos los deportistas que, durante este verano, realizarán continuamente deporte. Cada camiseta, maillot y/o top está clasificada dentro de una gama de tejido más top que otra, según el nivel de profesionalidad del deportista. “A nuestro cliente le recomendaremos la mejor opción según sus características tan físicas como deportivas a la hora de hacer su pedido”, explica en Francesc Comí, gerente de la empresa. Además, añade que “no hay que comprar la gama de ropa más top del mercado puesto que todas nuestras equipaciones tienen un nivel mínimo de calidad excelente”.

Una de las otras novedades que presenta Quart Sportswear para esta temporada de verano radica en la confección de los pantalones deportivos. Por un lado, hay el culotte con una goma siliconada incorporada que proporciona una fuerte sujeción, ideal para los ciclistas. Mientras que la otra opción es un pantalón de atletismo con un tejido mucho más ligero y que se adapta a las condiciones del trail. Además, incorpora unos bolsillos detrás para guardar el hielo y las bebidas, forrado con un tejido técnico para no pasar calor. Las dos opciones ofrecen una transpirabilidad espectacular durante la práctica deportiva.

Francesc Comí destaca y concluye que actualmente “el sector textil cada vez más va por el camino de la búsqueda de la máxima comodidad de la ropa deportiva, ofreciendo una gran calidad independientemente de si se trata de un deportista amateur o profesional, y esto es lo que más nos interesa para seguir innovando en un tejido de calidad extrema”.

Recomendación práctica deportiva
Con la llegada del verano ir muy equipado durante la práctica deportiva es de vital importancia. Quart Sportswear recomienda una ropa adecuada a las necesidades de cada uno teniendo en cuenta aspectos como la masa corporal, los kilogramos y otras condiciones físicas con el objetivo de sugerir el material más idóneo para cada persona. Aparte de la equipación deportiva, la hidratación también es una condición fundamental para nutrir de líquidos al cuerpo ante un esfuerzo físico. Como amantes del deporte, Quart Sportswear siempre recomienda equiparse con bebidas naturales, sobre todo, agua con limón que es uno de los remedios que más reduce la sed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *