Por primera vez en Catalunya, un evento sobre la Transformación Digital reúne a los protagonistas TIC

“Queremos conocer la verdad, la situación real de la digitalización de Catalunya y del grado de implementación de la llamada Transformación Digital en los municipios y en las empresas de toda Catalunya”, con estas palabras Albert Cortada, presidente de GENTIC trata de explicarnos la intención del evento.

“Queremos ir al fondo de la cuestión, no quedarnos solamente con los bonitos discursos políticos que nos muestran más las intenciones y los planes que los logros”, así se expresaba Tomás Cascante, vicepresidente de GENTIC y director del evento quien añadía que por ese motivo –en nuestro evento- son tan importantes los invitados no institucionales.

La gran novedad, es bajar al terreno de juego a pulsar la opinión y compartir los conocimientos de los usuarios, los auténticos actores y gestores de este inmenso proceso de Transformación Digital que estamos viviendo.

No es un evento grande en números. 400 asistentes, 25 ponentes y 25 stands temáticos será la base de conocimiento para generar un amplio informe sobre la situación de las TIC, vista por sus usuarios.

Se puede conocer el programa completo y realizar la inscripción gratuita en la página web de los organizadores: www.genticday.cat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *