Nace un nuevo concepto para los amantes del vermut y los fans de cócteles

Los amantes de vermut y de los cócteles están de enhorabuena. Dos emprendedores, Enric y Oriol Martori, han lanzado al mercado Vermutissimo, unas cápsulas que contienen néctares de frutas y especias naturales para personalizar el vermut. Viene presentado en unas cómodas cápsulas de PET, 100% reciclables y ecológicas, y cuenta con seis fórmulas secretas diferentes.

Vermutissimo son recetas únicas de futas y especias naturales que se añaden al vermut para transformarlo en un cóctel excepcional. Viene encapsulado para mezclarlo fácilmente con vermut, hielo y opcionalmente sifón o tónica. Los hermanos Martori conciben Vermutissimo como un producto innovador que descubrirá nuevas necesidades del consumidor de vermut en nuestro país.

La tradición familiar de sus creadores en el comercio de productos gourmet ha marcado la trayectoria profesional de ambos. Fruta fresca, hortalizas y productos elaborados, fueron parte importante de su infancia y crecieron con ellos.

Años después, sus conocimientos, experiencia profesional e interés por el vermut, les ha llevado a crear 6 únicas recetas extraídas únicamente de frutas y especias naturales que evocan sabores de todo el mundo, pero con el carácter mediterráneo original de sus creadores.

Los dos socios fundadores acumulan muchos años de experiencia internacional en diversas actividades comerciales. Enric Martori ha desarrollado una carrera profesional de más de 25 años en una multinacional del sector de bebidas alcohólicas hasta que decidió iniciar este proyecto propio. Esta andadura le ha llevado a vivir y trabajar en varios países dónde ha podido inspirarse en realidades muy diversas alrededor de las bebidas. Oriol Martori es ingeniero y lleva más de 20 años en áreas comerciales en diversos países europeos.

Vermutissimo se está introduciendo desde hace meses en bares, restaurantes y coctelerías. Para el sector se comercializa en cápsulas monodosis de 2cl y el precio de una caja de 60 unidades es de 29,70€. Existen cajas de cada una de las seis variedades de Vermutissimo, pero para iniciar el consumo se ha creado una de multisabor que contiene un pack de 10 cápsulas con cada uno de los sabores. Todos los productos están a la venta en su tienda online disponible en vermutissimo.com

Sobre Vermutissimo
Vermutissimo es una marca de la compañía Business Rhapsody, de reciente creación especializada en la producción de complementos naturales en forma de néctar de frutas para la creación de cócteles en base al vermut. Business Rhapsody ha realizado hasta la fecha una inversión de 100 mil euros en los activos inmateriales del proyecto Vermutissimo como son el desarrollo y el diseño de la marca, los elementos del packaging, la elaboración y perfeccionamiento de las recetas, las piezas de comunicación y la tienda on-line. La inversión inicial también incluye una primera producción para iniciar la comercialización.

La inversión acumulada hasta el final de 2017 será de 200 mil euros y se destinarán a la expansión de la comunicación en revistas y on-line, la presencia en eventos para que los consumidores experimenten Vermutissimo y el desarrollo de nuevas marcas basadas en el mismo modelo. Para 2018 la inversión se prevé de 200 mil Euros destinados principalmente a presencia en comunicación y eventos para el consumidor. Si se cumplen objetivos, la facturación prevista a finales de 2017 es de 150 mil euros y en 2018 de 800 mil.

Hasta el momento Business Rhapsody se ha financiado con las aportaciones de sus fundadores. En los próximos meses tienen previsto la incorporación de capital externo y presentarán su proyecto a fuentes de financiación públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *