Llega la nueva edición del Tribuna Sant Cugat Empresarial

Este evento, que contará con las ponencias del CEO del Mobile World Capital Barcelona, ??Aleix Valls; y del divulgador económico y consultor de transformación y estrategia digital, Marc Vidal estará moderado por el periodista Jofre Llombart.

El Tribuna Sant Cugat Empresarial está impulsado por la asociación Sant Cugat Empresarial, con la colaboración del Ajuntament de Sant Cugat y la Fundació Sant Cugat Actiu a fin de: potenciar el fomento de la dinamización del tejido económico asociativo de la ciudad y su interrelación con el territorio, logrando un mayor grado de impacto y visibilización de la existente, promover la ciudad como territorio generador de oportunidades en los ámbitos del conocimiento y la innovación y catalizador de proyectos de actividad económica de ámbito local, nacional e internacional y consolidar la colaboración público-privada puesta en marcha desde la creación del programa y materializada en numerosas actividades de la ciudad.

El Programa del Tribuna Sant Cugat Empresarial será el siguiente:

13h. Recepción.
13: 20h. Bienvenida y parlamentos.
13: 30h. Conferencia a cargo de Aleix Valls (CEO Mobile World Capital Barcelona) y Marc Vidal (Divulgador económico y consultor de transformación y estrategia digital). Moderado por Jofre Llombart.
14: 30h. Comida relacional.
16: 00h. Conclusión.

Toda la información está disponible en el portal web de Tribuna Sant Cugat Empresarial.

Sobre Sant Cugat Empresarial
Sant Cugat Empresarial es la asociación multisectorial que representa a la micro, pequeña, mediana y gran empresa con intereses y vinculaciones comerciales o empresariales en Sant Cugat del Vallès. Son interlocutores y defensores de sus asociados ante la Administración y otros estamentos públicos y privados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *