INESEM Business School imparte 3 Certificados de Profesionalidad gratuitos en Granada

INESEM Business School, una escuela de negocios con amplia oferta formativa en cursos y másteres, incluye en ella 3 Certificados de Profesionalidad que impartirán en Granada para todos aquellos desempleados que estén interesados aprender y practicar una profesión con esta Titulación Oficial.

Los certificados son expedidos por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y su realización es completamente gratuita, además aquellos que deban desplazarse para asistir a sus clases pueden optar a becas por desplazamiento, alojamiento y manutención.

Esta titulación es equivalente a un Ciclo Formativo (FP) de nivel medio o superior y es válida en todo el territorio nacional.

Suponen la acreditación de las competencias profesionales del alumno, convirtiéndose en una oportunidad de empleo para este, por ello su contenido es realmente práctico formándolo para desempeñar las labores que englobe la actividad escogida, no obstante tienen un temario teórico como base previa a la práctica.

Como complemento, al culminar el curso el alumno tiene la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas del sector, como paso previo a la introducción en el mundo laboral.

Dada la actual situación del mercado laboral donde la mayoría de perfiles profesionales son similares, en cuanto a su formación y experiencia, es una oportunidad de conseguir empleo obteniendo una formación oficial y gratuita, que resaltará del resto de demandantes de empleo.

En el caso de INESEM Business School, impartirá tres certificados diferentes de nivel 3 cada uno de ellos (equivalentes a un ciclo formativo de Grado Superior):

  • ELES0110: Desarrollo de Proyectos de Infraestructuras de Telecomunicación y de Redes de Voz y Datos en el Entorno de Edificios
  • COMM0110: Marketing y Compraventa Internacional
  • COMT0210: Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional

Actualmente, el plazo de inscripción para su realización se encuentra abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *