WashTec y el tricampeón Fernando G. Solaen el Rally de Tierra de Madrid

El Campeonato de Rallyes de Tierra de la Comunidad de Madrid, organizado por la Federación Madrileña de Automovilismo, adscrita a la Real Federación Española de Automovilismo (máxima autoridad en el deporte automovilístico de nuestro país por delegación de la Federación Internacional de Automovilismo) ya ha celebrado sus dos primeras etapas: en mayo la cita tuvo lugar en El Molar y el pasado 3 de junio en Cobeña. Quedan cuatro pruebas clasificatorias para completar el campeonato: en julio en Ajalvir, en septiembre con doble cita, en Navalcarnero y Paracuellos de Jarama respectivamente, para finalizar en noviembre en Arganda del Rey.

Giménez Sola, ya se ha proclamado ganador de las dos primeras carreras celebradas en la categoría 4×4 estando posicionado, además, ya entre los 10 mejores de la clasificación provisional absoluta.

El hombre y la máquina
El piloto madrileño al volante de un competitivo Mitsubishi Montero T1, en la categoría de vehículos 4×4, un coche de primera línea, junto a la destreza y trayectoria de Fernando (tres veces campeón absoluto de Rallyes de Tierra en Madrid), harán que de nuevo el podio sea algo factible de conseguir en esta competición.

Consolidación y prestigio
Con acciones como esta, WashTec, líder mundial en soluciones innovadoras para el lavado de vehículos, demuestra su compromiso absoluto con el crecimiento del deporte automovilístico en España.

Estar siempre a la vanguardia tecnológica y ser la punta de lanza en el sector supone muchos años de trabajo bien hecho, y WashTec, la compañía más importante del mundo en diseño, fabricación y venta de equipos para lavado de todo tipo de vehículos aumenta cada año su posición de liderazgo mundial con continuas mejoras e innovaciones tecnológicas siempre con el principal objetivo de conseguir la mayor satisfacción de todas las personas que lavan sus vehículos en equipos de la marca WashTec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *