net&get una nueva aplicación Marketplace

net&get es un marketplace de productos de primera y segunda mano que también ofrece servicios de profesionales, empleo y formación, motor, tecnología, deportes, ocio, gastronomía y viajes.

Esta aplicación pone a disposición del usuario un innovador sistema de generación de cupones donde cualquier negocio, comercio, e-commerce o restaurante puede generar sus propios cupones con ofertas y descuentos que aparecerán en net&get. Esta es una de las grandes ventajas de esta app, ya que da cabida a pequeñas y medianas empresas que otras aplicaciones no ofrecen y que es igual de necesario e interesante. En este marketplace cualquiera de sus usuarios podrá compartirlo en sus redes sociales, a través de email etc.

Además, net&get tiene integrado LemonPay, una solución a los quebraderos de cabeza con los sistemas de pago y envíos integrados. LemonPay es una app que permite comprar y vender sin riesgos productos de segunda mano sin moverte de casa. A pesar de ser opcional, es muy recomendable porque con ello se pueden asergurar las compras, la gestión de envío y los pagos. Esta vía de pago no es obligatoria, por tanto, los usuarios de net&get podrán utilizar el chat para ponerse en contacto con el vendedor del producto en el que están interesados, concertar una cita y una forma de pago con él. LemonPay tiene como principales partners al Banco Sabadell, SEUR y Aplázame.

La idea para crear esta startup surge cuando Juan Luis Cerrajero, CEO de net&get, observa el problema tan grave que tienen hoy en día las PYMES para conseguir beneficios. Los consumidores se han acostumbrado a una sociedad de promociones continúas, tanto en las tiendas físicas como en las plataformas digitales. Esto supone una gran desventaja para las pequeñas y medianas empresas que ven reducidos sus beneficios. La posibilidad de crear cupones descuento, a partir de las necesidades de cada negocio, es muy importante y por eso net&get ofrece este servicio.

net&get salió hace un par de meses para Android y hace muy poco anunciaron que también está disponible en versión iOS. Se puede encontrar en PlayStore y AppStore. Es un modelo de integración mucho más fácil del Marketplace y de la generación de cupones de ofertas y descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *