Grupo Ceres apuesta por los beneficios de la domótica

Pero, ¿qué beneficios da la domótica?
Cada vez son más las personas que deciden dar un paso más en la integración de la tecnología del futuro en el hogar. Las ventajas y beneficios que la domótica puede aportar al hogar son sustanciales. Con un sistema de automatizaciones, la domótica hace la vida más sencilla, segura y cómoda.

En Grupo Ceres ofrecen este servicio y ya son varios los proyectos efectuados por la empresa constructora. Algunas viviendas como en Marbella o Sotogrande ya cuentan con la tecnología del futuro: la domótica.

¿Cuáles son los beneficios de la domótica?
Los beneficios de automatizar una vivienda son los siguientes:

Ahorro
Con la implantación de la domótica, el ahorro energético y económico se hace notable. Además se traduce en el cuidado del medio ambiente ya que existen mecanismos como las persianas automáticas que aprovechan al máximo las horas de luz solar.

Otros aparatos que se adaptan perfectamente a la luz solar son los sistemas de climatización del hogar.

Las facturas de la luz y otros suministros pueden ser gestionadas y controladas de modo que se tenga un control del consumo. De esta forma, se puede ver que aparatos de la casa consumen más y cuáles menos.

Comodidad
La domótica también aporta comodidad. Desde un Smartphone, Tablet o dispositivo con conexión a internet se puede tener total control sobre los aparatos instalados. Desde un mismo lugar y de forma remota, se puede graduar la calefacción de tu casa, o bien el aire acondicionado. Activar o desactivar la alarma, adaptar las persianas o los aparatos con teleasistencia para personas con movilidad reducida.

Económico
Aunque pueda parecer que la domótica es un bien de lujo, no siempre es así. La instalación de un sistema de domótica puede ser económica tanto en viviendas nuevas como en viviendas antiguas. Se puede aprovechar la red eléctrica y las tecnologías sin cables como medio de transmisión.

La oferta en domótica se amplía cada día más. Cada vez son más los productos ofrecidos y de mayor calidad, pero también tienen precios más al alcance que en años anteriores. Desde grifos electrónicos hasta muebles inteligentes, pasando por piscinas automatizadas.

La tecnología del futuro cada vez más cerca.

Se puede contactar con Grupo Ceres en el teléfono 954 634 133 o visitando www.grupoceres.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *