APODEMIA abre su primera tienda en Bilbao

Situada a escasos minutos de la Plaza de Federico Moyúa, el centro neurálgico del Ensanche de Bilbao, este nuevo espacio de 24 metros cuadrados reúne todas las características de las anteriores tiendas con la intención de llegar a un público amante de la sutileza y tender un puente con el que ampliar y estrechar los lazos de la comunidad que existe en torno a los amigos de la marca.

Al igual que ocurre con sus colecciones, la naturaleza constituye la principal fuente de inspiración en la decoración y diseño interior de los espacios de APODEMIA. La vegetación, las representaciones de animales exóticos, los materiales como la madera o la ra?a y las vitrinas empotradas en madera de abedul con luz incorporada para una total apreciación en detalle de las joyas se fusionan en armonía dentro de espacios de paredes de ladrillo blanco, suelos de cemento pulido, una cuidada iluminación y una espectacular fachada revestida de madera y coronada con un jardín vertical, generando una atmósfera cargada de buenas vibraciones.

La suma de estos elementos y una nueva forma de concebir la experiencia de compra – la organoléptica – basada en la experimentación de sensaciones desde que se entra en la tienda, el olor de las velas, el perfume de las fragancias, la música, las luces, los colores, la cercanía con el producto y el trato personalizado, hacen de los espacios APODEMIA un oasis en la ciudad, rompiendo con la imagen de las tiendas tradicionales de joyería.

«Bilbao es sin duda una de las ciudades del mundo que mejor representa el equilibrio entre lo clásico y lo moderno. Fue, precisamente, esta combinación de elementos que la ciudad comparte con APODEMIA, así como el buen gusto y la sensibilidad que caracteriza a sus habitantes, su aprecio por el valor de la creatividad, el diseño exclusivo, la originalidad, la naturaleza, la cercanía y la calidad, lo que hizo que eligiésemos a Bilbao como destino para nuestra primera tienda fuera de Madrid y ampliar y estrechar los lazos de la comunidad que existe en torno a los amigos de APODEMIA. Esta apertura supone, asimismo, emprender el reto de llevar la marca a más puntos de la geografía española, una aventura que nos llena de ilusión y que promete ser emocionante», en palabras de Jaime Landeta, CEO y co-fundador de APODEMIA junto a Jimena Von Knobloch, directora creativa de la marca.

APODEMIA es una cadena de tiendas que vende joyería exclusiva de autor, creada por un equipo de diseñadores liderado por Jimena VK. De diseño delicado, inspirada en la naturaleza y con una patente de baño de oro blindado que nos permite ofrecer una vida media del producto de 10 años a un precio asequible. Tu primera joya y la entrada o trampolín a la joyería de alta gama. Se trata de una marca española con clara vocación internacional, que crea en su comunidad el principal foco de atención. APODEMIA va más allá de una marca de joyería. Representa versatilidad, exclusividad, elegancia, imaginación. Las tiendas APODEMIA son un universo de ensoñación y vitalidad gracias al concepto de organoléptica. El objetivo es hacer que los clientes salgan con la sensación de haber vivido una experiencia única, universal, equilibrada y cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *