Adela&Viki trajes de baño para mujeres reales

Así nació Adela&Viki, un proyecto con más de veinte años de historia que fue relanzado en 2012 y constituye en la actualidad la primera marca de trajes de baño de fabricación 100% española para “mujeres reales”.

Una nueva forma de concebir la moda de baño que ha democratizado y revolucionado el mercado gracias a la introducción del ‘shapewear’ desde una perspectiva ‘chic’. Moda de baño sencilla y elegante al alcance de cualquier bolsillo.

¿Su secreto? Todos los modelos incluyen un forro reductor y se diseñan a partir de un patrón de corsetería que estiliza y modela la silueta femenina en función del tipo de cuerpo y las necesidades de cada mujer (ocultar la tripa, realzar o disimular el pecho, elevar el trasero…) sin importar cuál sea su talla.

Las tallas van desde la XS, equivalente a una 38/40, hasta la XL, equivalente a una 54…

Propiedades que, unidas a la utilización de una lycra de gran calidad que asegura un secado ultra rápido, tacto suave, un precio al alcance de cualquier bolsillo y el contacto permanente con las tendencias, hacen de los trajes de baño de Adela&Viki, la solución “real” para que la “mujer real” se sienta a la vez segura y cómoda.

En palabras de Adela y Viki «Es verdad que encontrar el bañador perfecto puede llegar a sonar complicado. Cada cuerpo es un mundo y encierra unas particularidades que a la propia persona a veces le cuesta asimilar. Incluso hay gente a la que le genera verdadero pánico llegar al espejo y enfrentarse al reflejo de su propio cuerpo en traje de baño. Después de tantos años, sin embargo, la experiencia nos dice que la clave a la hora de encontrar el traje de baño perfecto se reduce a dejarse asesorar. Luego, naturalmente, hay que encontrar un buen profesional que sepa hacerlo. Un profesional que, con un simple golpe de vista, extraiga una radiografía más o menos fiel de tu cuerpo y, en base a ello, te haga las preguntas adecuadas, te escuche, te entienda, te explique lo que necesitas y encuentre un traje de baño que te ayude a sacarte el máximo partido, te haga sentir segura contigo misma y te aporte la confianza que necesitas para enfrentarte a una situación que para muchas personas llega a resultar traumática.»

¡Por fin llegó el verano! Y con él la época de playa, piscina y sobre todo de relajarnos. Siéntete a gusto y disfruta de esos momentos con los trajes de baño de Adela&Viki pensados y diseñados para mujeres reales, se adaptan a la perfección a cualquier tipo de cuerpo moldeando y estilizando tu silueta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *