Ayudas-subvenciones.es, el primer portal especializado en ayudas

Ayudas-subvenciones.es es el primer portal especializado en búsqueda, gestión y tramitación de ayudas y subvenciones a nivel provincial, autonómico y estatal, y tiene como principal objetivo promover y facilitar el acceso a éste tipo de financiación tanto a empresas como particulares, pues aunque están al alcance de todos, a menudo se desconocen y registran un alto porcentaje de denegaciones.

Por este motivo cuentan con un equipo de personas que diariamente acceden a los boletines oficiales del país en búsqueda de las ayudas, para poder ofrecer posteriormente la información más relevante a sus beneficiarios, en fichas resumidas, claras y entendibles para todo el mundo.

De esta manera sus usuarios pueden buscar en el portal, de una forma ágil y muy visual, todas aquellas subvenciones disponibles gracias a un buscador que permite filtrar por categoría, tipo de subvención, beneficiario y ámbito de ésta. La suscripción a ayudas-subvenciones.es tiene un coste de 150 € al año.

Sus usuarios también pueden realizar consultas y/o peticiones de búsqueda personalizadas desde el mismo portal, gracias a los servicios que ofrece la plataforma. Además, pueden solicitar informes previos de viabilidad e iniciar los trámites de cualquier subvención con las máximas garantías.

Y es que ayudas-subvenciones.es colabora actualmente con Fundaciones, Asociaciones, Autónomos, PYMES, emprendedores, grandes empresas, entre otras, para poder maximizar las posibilidades de éxito de sus solicitudes, ahorrándoles tiempo y haciéndoles partícipes en todo momento del proceso hasta la consecución de la subvención.

Sobre Omniventia

Omniventia S.L., creada en 2014,  es una empresa que trabaja para promover y facilitar el acceso a los programas de financiación pública y que se apoya en el portal ayudas-subvenciones.es para facilitar el acceso a la información sobre este tipo de ayudas, dotándolo diariamente de nuevas subvenciones en el territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *