Fast Fuel presenta una app que permite a las empresas un control total de su gasto en combustible

La cadena de gasolineras Fast Fuel ha presentado una nueva versión de su aplicación dirigida a facilitar la comunicación con sus clientes, gestionar el repostaje de particulares y flotas de empresas -ya sean pymes o grandes compañías- y disfrutar de regalos y descuentos en el pago del combustible.

Esta App, pone a disposición del consumidor una herramienta gratuita que, de forma ágil y sencilla, permite disponer en cualquier momento, a través del Smartphone, tablet u ordenador, de toda la información relativa a su suministro y contar con una tarjeta de fidelización con la que pagar los repostajes.

En el caso de las flotas de coches de empresa, la App Fast Fuel ofrece además algunas ventajas muy interesantes para las compañías. La aplicación facilita que sus gestores pueden controlar, a través de unas reglas, con la máxima sencillez, el uso que hace la plantilla del combustible.

Por poner un ejemplo, un directivo podría repartir tarjetas Fast Fuel a su plantilla y permitir a determinadas personas repostar siempre que lo estimen oportuno en las gasolineras de la empresa; obligar a poner el nombre del conductor que está repostando, decidir si quiere que se anote el kilometraje del vehículo cada vez que reposten; limitar el suministro de otras personas a determinados días de la semana o franjas horarias, etc.

En resumen, se trata de una completa herramienta destinada a facilitar el repostaje de las flotas corporativas, manteniendo un estricto control y supervisión del gasto que se hace del carburante.

En todos los casos, una vez descargada la aplicación, el cliente obtiene el acceso a un área particular en la que consultar el consumo y el resumen de sus facturas, descargar y almacenar automáticamente las facturas, recibir notificaciones de la compañía, consumo medio de cada vehículo y en general el big data de la flota de su empresa.

A todo ello se suman premios y regalos vinculados al uso de la aplicación, que pueden ajustar aún más los precios del carburante en la compañía.

La nueva App Fast Fuel, está ya disponible gratuitamente tanto en la AppStore como en Google Play.

Una compañía de bajo coste y alta automatización:
Fast Fuel ha desarrollado un innovador sistema de gestión, repostaje y telemática que permite reducir los costes operativos para bajar el precio de la gasolina.

Gracias a este planteamiento, Fast Fuel es capaz de ofrecer combustible de máxima calidad a un precio muy competitivo, -aproximadamente entre 10 y 12 céntimos más barato por litro-, con personal especializado en la carga de los tanques de combustible y en el control de imprevistos y con servicio de atención al público de 08:00 a 21:00 en todas aquellas regiones donde lo marque la normativa, o el tráfico de clientes lo señale conveniente.

Un plan de expansión que persigue duplicar su tamaño:
Fast Fuel cuenta con un su ambicioso plan de expansión a través del sistema de franquicias gracias al que prevé duplicar su tamaño en los próximos dos años y abrir establecimientos tanto en España como en Portugal. Para ello, la compañía cuenta ya con oficinas en Lisboa, que se suman a su sede central en Castuera, Badajoz.

La compañía estima su rentabilidad ente el 8%, y el 10% dependiendo de la ubicación de la estación y una recuperación de la inversión cercana a los dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *