Publifestival ultima detalles para su novena edición

El calendario vuela estos días para la organización de Publifestival que ya ultima los detalles de la que será la novena edición del Festival Internacional de Publicidad Social. Con el aforo hasta la bandera, el Auditorio de CaixaForum Barcelona acogerá esta entrega de premios que junto con el certamen Premios Empresa Social pondrá en alza el valor de la responsabilidad social.

Más de 600 participantes han pasado por el juicio del jurado, presidido este año por el gran Luis Bassat. Finalmente, sólo unos cuantos elegidos entre agencias y jóvenes talentos tendrán el privilegio de recoger el jueves la estatuilla Publifestival, que reconoce las mejores campañas de publicidad implicadas en causas sociales. Ganadores de toda España y Latinoamérica tendrán la oportunidad de multiplicar la difusión y repercusión de su mensaje con estos premios.

En la gala, presentada por la profesional Patricia Betancort, se encumbrará al gran Luis del Olmo como Premio de Honor de Premios Empresa Social y a solidaria Carme Basté como Premio de Honor de Publifestival por su labor al frente de La Marató de TV3. Además, el nombramiento como Miembro Honrífico y Premio Especial a la Trayectoria Profesional recae esta edición en Risto Mejide.

La Fundación Mundo Ciudad, organizadora de estos premios, llevará a cabo una importantísima acción social, concediendo a todos los ganadores becas por valor de 3.995€ cada una para cursar un Máster especializado en RSC. Además se entregarán una serie de premios en convenio con entidades patrocinadas por la Fundación, como son FIAP, FAADA o la Academia Española de la Radio.

Una tarde-noche cargada de emociones y sorpresas que se podrá disfrutar en todo el mundo en directo online vía Streaming a través de las páginas web de Publifestival y Premios Empresa Social. Más información en www.publifestival.com y en las redes sociales oficiales del festival. No se lo pueden perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *