La autoescuela SOY18 supera las 1.000 matrículas en apenas cinco meses

El original sistema de aprendizaje, basado en completar el proceso de aprender a conducir a través de cinco puntos; Bus Aula, Aula, Simulador, Automático y Manual, no ha tardado en dar sus frutos, y ya son más de 1.000 los alumnos que han confiado en la autoescuela para sacarse el carnet.

A pesar de la situación actual, en el que la huelga convocada por el colectivo de examinadores está generando un contexto muy desfavorable para las autoescuelas, SOY18 ha sido capaz de mantenerse firme y seguir con el crecimiento que ha marcado desde su apertura, consiguiendo incrementar mes tras mes el número de matriculados.

En un sector de marcado carácter conservador, la propuesta de la autoescuela ha supuesto una revolución en la forma de aprender a conducir, y esta es sin duda una de las claves del éxito cosechado por SOY18 en sus primeros cinco meses de vida.

Por primera vez, una autoescuela da clases teóricas a bordo de un Bus Aula que recorre las calles explicando en vivo y en directo las señales y situaciones del tráfico más importantes, complejas o conflictivas.

Además del Bus Aula, otro de los puntos fuertes del método BASAM son sus simuladores profesionales. Tras pasar por el Bus y completar el aprendizaje en el Aula, los alumnos empiezan a conducir en unos simuladores que, por un lado permiten aprender todos los conceptos de la conducción y, por otro, permiten hacerlo sin el estrés de la circulación real.

A la vista de los números el método BASAM ha tenido una gran aceptación, y ya se comienzan a ver los resultados de un método que pretende satisfacer la demanda de sus alumnos de conseguir el carnet lo más pronto posible, pero también que, cuando lo hagan, su nivel de conducción sea, con las lógicas limitaciones de todo conductor novel, lo suficientemente alto como para poder circular con seguridad.

Daniel López
Marketing y Comunicación
Tel. 93 220 07 30
www.soy18.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *