Formación online en ofimática para mejorar las competencias profesionales.

La constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar cualquier profesión. Como es el caso de Microsoft Excel, una de las mejores hojas de cálculo actualmente disponibles.

Euroinnova Formación ofrece seguir ampliando los conocimientos con el curso excel online. El curso de Euroinnova pretende ir más allá de las nociones básicas y el simple acercamiento a esta aplicación.

Con el curso de excel 100% online: Certificación It en Microsoft Excel 2013 + VBA para Excel Macros and Graphics Expert (Online) un profesional puede aumentar sus competencias profesionales. Este curso está dirigido a desempleados, estudiantes y profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la informática, Internet y administración. Informática, programación, oficinas, docencia, administración, secretariado y ofimática.

Microsoft Excel es una herramienta para manejar hojas de cálculo, poder diseñar tablas dinámicas, planificar distintos escenarios o diseñar informes y gráficos. El curso aborda algunos objetivos tales como; recordar el funcionamiento de una hoja de cálculo, aprender a realizar las operaciones más avanzadas de exce, o aprender a escribir macros a partir del lenguaje de programación VBA (Visual Basic para Aplicaciones) en Excel.

Con el curso online de Microsoft Excel se puede aprender a realizar las operaciones más avanzadas de excel. Entre el material entregado en este curso online se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde se pueden enviar consultas, dudas y ejercicios.

Por otro lado, los alumnos de Euroinnova disponen de un curso access, donde se aprende todo lo necesario para utilizar esta herramienta de manera profesional. Microsoft Access es una de las mejores herramientas actuales para trabajar con bases de datos. Access es una herramienta de gran utilidad para organizar y gestionar diferentes grupos de datos e información, tanto del ámbito doméstico, como del profesional. Este curso está especialmente dirigido a desempleados, estudiantes y profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la informática, Internet y administración. Profesionales de todos los sectores que deseen dominar Microsoft Access y la creación de Macros para Access-VBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *