Los lectores premian la pasión de 'Al cerrar los ojos', de Chus Hevia

Al cerrar los ojos¸ de la española Chus Hevia, es una novela escrita por una escritora novel que a falta de experiencia en el mundo de las letras, logra construir un libro repleto de pasión y solvencia.

Al cerrar los ojos habla de la vida de Jane y Marc, dos jóvenes que se conocen por casualidad y entre ellos nace una relación primero de amistad y luego de amor y pasión, conscientes de que su amor es un amor imposible e inalcanzable y cada vez se les va a hacer más duro y difícil enfrentar sus vidas cotidianas. Una historia de amor en estado puro que obliga al lector a devorar página a página acaso porque ambos protagonistas, y sus mundos, son iguales a los suyos y el lector encontrará en ellos un espejo donde mirarse.

Con capítulos alternos sobre la vida de Jane y de Marc, la narración los va tejiendo y en ese telar se construye una historia efervescente con ciertas reminiscencias de la novela victoriana (en la trascendencia, la lucha incontestable contra los elementos, la pasión) que sumerge al lector en una dulce borrachera literaria. Sin embargo, Al cerrar los ojos, no padece los excesos típicos del género muchas veces denunciado como pedantería golosa o tópicos. No, Al cerrar los ojos, no le sobra nada, es una radiografía de las relaciones amorosas de cualquier época, siempre difíciles, que deben atravesar una infinidad de obstáculos para, como Jason, llegar al lugar al que todos llamamos felicidad.

La novela de Chus Hevia enamora a primera vista, evidentemente porque la propia autora se enamoró de su obra, la mimó, la cuidó hasta el extremo porque en ella habita la inmensidad del amor. Y fue capaz de plasmarla.

 

Libro: Al cerrar los ojos (editorial Círculo Rojo)

Colección: Novela
Páginas: 178
ISBN: 978-84-9076-883-9
Formatos: Tapa blanda: 14,95 €
Tamaños: 15x21cm

Conseguir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *