Alexandra Mirabela, sorprende con su primer single

Alexandra Mirabela presenta su primer Single 

La Cantante Rumana después de muchos años de preparación de constancia y de no desfallecer en su sueño, presenta su primer single «They Call Me Sexy»  canción contagiosa preparada especialmente para las noches de este verano de 2015. El single viene acompañado de un maravilloso videoclip con imágenes espontáneas y divertidas de Alexandra en Santander y Valladolid, dos ciudades llenas de belleza y cultura.

Alexandra Mirabela presentará su single el próximo 30 de Julio en el concierto del Rey del Reggaeton Daddy Yankee que se celebrará en Bilbao, pero antes pasará por Valladolid donde participará en el Electronic Music la noche más corta del año, el 23 de Junio.


Sobre Alexandra Mirabela:

Nacida en 1994 en Moldova Noua (Rumanía), Alexandra desde pequeña se sentía muy atraída por la música, el teatro y el baile. Con 12 años viajó con su madre a Santander, donde descubrió el abanico de posibilidades en la música.  A los 14 años se subió al escenario del Domenico Cafe Teatro y fue ahí donde descubrió que su vida giraría en torno a la música y la interpretación en esa búsqueda para expresarse con letras que cuenten una historia. 

Alexandra Mirabela siempre se ha sentido atraída por la música española aunque los ritmos Latinos no le son indiferentes Thalía, la Quinta Estación y Rihana, son su referente musical, tanto así que se atreve a interpretar géneros musicales tan variados como salsa, pop, bachata o un flamenco.

En este recorrido para empezar como solista estuvo en varias orquestas y grupos musicales, Dúo Bohemios, Trío Leyenda y Orquesta The Cartoon Band. Ha actuado en muchos eventos, y fiestas, como en la Feria de las Naciones en 2012, y en el evento Actua de la Cadena Ser y los 40 Principales en Santander y en Bilbao, actualmente cuenta con más de 170 presentaciones en vivo.


Contratación: + 34 625 819 965 
Entrevistas:    + 34 615 608 403 
info@redimusic.es http://www.redimusic.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *