Grupo Maldonado presenta nuevo espacio de innovación en seguridad en Barcelona

Grupo Maldonado, empresa líder en la distribución de productos relacionados con la seguridad para el hogar, tiene desde hoy un nuevo servicio en asesoramiento para la seguridad de la vivienda. La tienda, ubicada en la Rambla Prim de Barcelona y especializada en llaves y cerraduras, es la más antigua del Grupo y fue fundada por Andrés Maldonado hace 38 años. Ahora, incorpora un nuevo espacio de asesoramiento personalizado donde expertos de la compañía acompañarán al cliente y ofrecerán un servicio global en seguridad para viviendas del S. XXI.

El establecimiento del barrio de Sant Martí de Barcelona ofrece también un restyling completo adaptándose a la imagen de la compañía y se convierte de este modo en un nuevo espacio de la marca INN Solutions, ya presente en el sector desde 2013. Teniendo en cuenta la cantidad de robos que se producen cada día buena parte de los esfuerzos de la marca, van encaminados a desarrollar productos específicos que desalienten a los ladrones. La constante innovación de la compañía en este aspecto es la clave del éxito.

Fruto del constante trabajo, los ingenieros de INN han realizado un diseño de puerta capaz de soportar embestidas con radiales, mazas, taladros, sierras etc., hasta el punto de estar considerada como la más efectiva de Europa por su alto grado de resistencia, según la normativa de certificación de Aenor.

No obstante, INN Solutions destaca también por ofrecer puertas de seguridad con detección anticipada de intento de robo, llaves inteligentes que envían SMS o email al propietario cuando alguien intenta realizar copias y todo tipo de elementos de seguridad activa y pasiva, aplaudidas por cerrajeros y expertos.

Acerca de Grupo Maldonado
Grupo Maldonado es una empresa familiar creada en 1979 y gestionada por 3 hermanos, hijos del fundador Andrés Maldonado. Es la suma de dos empresas: Maldonado y Security Point Madrid, y responsable comercial del plan de expansión en régimen de franquicia de INN para España, firma pionera en el sector I+D+i en consultoría de seguridad.

Actualmente cuenta con 38 franquicias operativas repartidas por España, 5 de ellas son tiendas propias, desde las que comercializa con alto valor añadido, una amplia gama de productos para la protección activa y pasiva de nuestros hogares.

Maldonado es referente en el sector de la cerrajería mecánica y electrónica y en 2006 creó el Instituto Maldonado de la seguridad con el fin de promover este fin. La empresa es también reconocida por aportar conocimiento a sus clientes siempre acompañado de una gran calidad en el trato humano.

A día de hoy, la previsión que Grupo Maldonado estima para este 2017 abrir 11 nuevas franquicias, llegando así a 45 tiendas abiertas en todo el territorio español.

Acerca de INN Solutions

INN Solutions es empresa líder en el sector de la seguridad física y en el hogar gracias a un equipo de profesionales de amplia experiencia. Su eslogan “seguridad inteligente en constante movimiento” muestra el carácter innovador de la empresa y su búsqueda del equilibrio entre la tecnología y la resistencia.

La empresa cuenta con 38 franquicias operativas repartidas por España desde las que comercializa una amplia gama de productos para la protección activa y pasiva: bombillos y llaves, puertas de seguridad, cajas fuertes, alarmas, salidas de emergencia y sistemas de detección anticipada del robo, entre otros.

Para más información
MJ Vacas Roldán

Consultora de comunicación
#WebizPR

+ 34 616 07 82 04
twitter.com/Maijo74
linkedin.com/in/mariajosevacasroldan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *