La biotecnológica SYGNIS refuerza su apuesta por el mercado asiático al firmar un nuevo acuerdo de distribución en Taiwán

La biotecnológica hispanoalemana SYGNIS ha firmado un nuevo acuerdo de distribución no exclusivo para la comercialización de la cartera de productos de SYGNIS en Taiwán con la firma Welgene Biotech. Se trata del segundo acuerdo alcanzado en los últimos meses por SYGNIS con una distribuidora en el mercado asiático. En palabras de la CEO de SYGNIS, Pilar de la Huerta, “estamos muy contentos de poder presentar este segundo acuerdo de distribución en Asia, ahora con Welgene Biotech, porque creemos que con él se fortalece significativamente nuestra presencia en el importante mercado asiático y ello supone un posicionamiento mejor para nuestros productos en una industria como la biotecnológica, que está teniendo un crecimiento tan rápido en Taiwán”.

El acuerdo busca fundamentalmente la promoción, comercialización y venta en Taiwán de los dos últimos kits de SYGNIS: TruePrime ™ y SunScript ™ orientados al campo de la biología molecular.

Estos dos nuevos kits de SYGNIS, que han venido a revolucionar el mundo de la secuenciación de ARN y ADN, se caracterizan sobre todo por sus nuevas propiedades en rapidez, capacidad de trabajar con pequeñas cantidades y termo-estabilidad.

Welgene Biotech es un proveedor especializado en el mercado de Taiwan, que ofrece una amplia cartera de reactivos innovadores para el campo de la biología molecular, así como aplicaciones para biología celular.

En palabras de Pilar de la Huerta, “el acuerdo con Welgene Biotech contribuirá a acelerar nuestro crecimiento en el sector de la distribución internacional”. Y en este sentido, la CEO de SYGNIS, concluye expresando su optimismo ante este nuevo acuerdo de distribución: “Con este segundo acuerdo en el mercado asiático estamos convencidos de que sentamos un pilar fundamental en nuestro proceso de internacionalización e incremento de cifra de negocio”. Y añade Pilar de la Huerta, “después de que durante el primer trimestre de 2015 nos hemos centrado en incrementar nuestro catálogo de productos y en fortalecer nuestras capacidades de comercialización, ahora esperamos incrementar nuestra cifra de negocio en los próximos meses mediante estos nuevos acuerdos en mercados internacionales emergentes y especializados en biología molecular y análisis de células individuales“.

 

Principio del formulario

SYGNIS es pionera además en ofertar su cartera de productos a través de su tienda virtual en su web: http://www.sygnis.com/shop.//


Sobre SYGNIS AG: www.sygnis.com


Tras la fusión con X-Pol Biotech en 2012, SYGNIS se ha especializado en el desarrollo y comercialización de productos para la amplificación y secuenciación de ADN. SYGNIS AG, que cotiza en la Bolsa alemana (segmento Prime Standard, Tick: LIO1; ISIN: DE000A1RFM03), cuenta con un producto comercial para la amplificación del ADN del genoma entero, SensiPhi®, con licencia para una industria socio principal y dos propias líneas de productos en el mercado: TruePrime ™ basado en su tecnología patentada TruePrime ™ para la amplificación del genoma completo y SunScript ™ transcriptasa inversa para convertir la información genética de las moléculas de ARN de nuevo a ADN. Ambas líneas de productos están haciendo frente a retos clave en el creciente campo de la biología molecular y las aplicaciones de secuenciación de próxima generación.

# # # Cláusula de exención de responsabilidad:

Algunas de las afirmaciones incluidas en el presente comunicado de prensa no guardan relación con resultados financieros probados ni con otros datos históricos; son sólo previsiones de futuro, es decir, no revisten carácter definitivo. Dichas afirmaciones constituyen esencialmente predicciones de resultados, tendencias, metas o planes futuros y, por lo tanto, no se deben considerar como garantías absolutas, puesto que, dada su naturaleza, están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos así como a circunstancias imprevistas, y pueden estar influidas por otros factores que conlleven una variación en los resultados, planes y metas actuales de SYGNIS AG, que se pueden desviar considerablemente de las conclusiones alcanzadas o las predicciones implícitas en dichas afirmaciones. SYGNIS no se compromete a actualizar o revisar públicamente las afirmaciones mencionadas en caso de que surja nueva información o se obtengan nuevos resultados, ni por ninguna otra causa.###

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *