VBC ofrece una experiencia artística durante el Cóctel de Verano

La iniciativa tendrá lugar en la sede del primer club para coleccionistas de arte de España, que además de Inauguraciones exclusivas en las mejores galerías y centros de arte, pretende generar experiencias únicas en los amantes del arte para crear nuevos coleccionistas.

Miembros e invitados del VBC tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia artística, y de oportunidad de negocios, en un ambiente que solo puede ofrecer el tradicional encuentro veraniego de networking del VBC España.

La actividad tendrá las nuevas dinámicas de networking, que ha incorporado la directiva del club, premios y muchas sorpresas. Así que además de los juegos de roles y distintas actividades en las que se pasará una buena tarde y se abonará el terreno para producir buenas siembras y cosechas de contactos, habrá rifas de productos de nuestros patrocinantes, asociadas a las referidas iniciativas.

En esta oportunidad, la actividad será patrocinada por las empresas We Collect Club, Ron Diplomático y ABACO Madrid.

Cabe recordar que esta iniciativa es totalmente gratis para los miembros del Venezuelan Business Club y que los invitados que deseen participar, deben pagar 12€ (incluye dos consumisiones).

Una invitación a conocer gente nueva, a generar intercambios y oportunidades de negocios en un ambiente totalmente distendido; en el que se promueve la integración y la experiencia de establecer nuevos contactos.

¿Cuándo?: Martes 11/07
¿Hora?: 20:00hrs
¿Dónde? : WeCollect Club / Paseo de La Castellana 22
¿Precio? :12€ incluye dos consumisiones

¡MIEMBROS GRATIS!
¡No se pierda La Limonada de febrero del Venezuelan Business Club!

ASISTENCIA :infomadrid@venbc.org o pinchando en http://venbc.org/spain/events/coctel-de-verano/

Sobre los beneficios de la membresía en el VBC España
Ser miembro del VBC España le permite participar, de manera gratuita, en los eventos permanentes y exclusivos de la organización, entre los cuales se encuentran los desayunos de negocios, y eventos VIP en VBC Miami, VBC Panamá, VBC Colombia; y en España, acceso a La Limonada, el Desayuno de Negocioas y cursos de formación continua.

Para más información sobre el Venezuelan Business Club y sus actividades, escriba a infomadrid@venbc.org o síganos a través de las redes sociales Twitter: @VBC_es IG:@VBC_es y Facebook: Venezuelan Business Club – España. Visítenos en nuestra página web www.venbc.org

¿Qué es el VBC? Es una organización de empresarios y profesionales venezolanos cuyo propósito es cohesionar y promover los intereses de la comunidad empresarial venezolana en el exterior

¿Qué hacemos? Formación continua – Espacio de Networking La Limonada – Eventos Especiales- Publicaciones – VBC Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *