Toplove crea un diseño especial para recaudar fondos para la causa de la Fundación Querer

Toplove ha creado un vestido de edición limitada, realizado en 99% algodón y 1% elastane, con forro en falda de 100% algodón y botones de nácar natural. Se trata de un modelo camisero, insignia de la marca Toplove, pintado a mano por Marsilka, sin moldes ni plantillas, con motivos florales y pinturas especiales para textil.

Se han realizado sólo dos modelos por talla (S, M, L y XL), y su precio es de 150 €. El importe íntegro será donado a la causa de la Fundación Querer, el cole de Celia y Pepe.

El vestido se puede adquirir ya hasta fin de existencias en su tienda online y en su tienda física situada en Sector Descubridores 38 de Tres Cantos (Madrid).

Toplove es una firma de moda española que ofrece prendas exclusivas, ya que confeccionan una pieza por talla y tejido, siendo cada prenda totalmente única y exclusiva. Diseños atemporales y clásicos renovados en primeras calidades como seda, algodón, lana o tejidos técnicos. Además, en su boutique encontrará gran variedad de prendas, tanto para los looks más casual y clásicos a las últimas tendencias.

Se puede adquirirlo aquí http://www.toplove.es/producto/vestido-fundacion-querer/

La Fundación Querer es una institución sin ánimo de lucro creada en 2016, cuyos recursos se dedican íntegramente a los fines fundacionales: educación, investigación y difusión relacionadas con los niños con necesidades especiales derivados de sus enfermedades neurológicas. La Fundación Querer forma parte de la Asociación Española de Fundaciones.

www.toplove.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *