Desmaquillarse con agua con Bionike

El agua se ha ido haciendo un hueco en las principales marcas de productos cosméticos. Y es que cuando los resultados de un producto de belleza son visibles y eficaces, son las propias usuarias las que lo recomiendan y lo reclaman. Sin embargo, muchas mujeres aun no conocen los principios activos ni la diferencia entre las aguas y el resto de los sistemas de limpieza de cutis. Bionike, marca número 1 de cosmética en Italia, ofrece 7 claves sobre las aguas limpiadoras, detergentes y micelares, todas de venta en su tienda y en su página web www.bionike.es

  1. Las aguas limpiadoras ofrecen un sistema de limpieza alternativo mucho más suave que los convencionales ya que eliminan la suciedad y la grasa acumulada en el rostro de una forma nada agresiva para el cutis, sin frotar ni aclarar.
  2. Las aguas son perfectas para la limpieza diaria de pieles sensibles, atópicas e irritativas (tanto de día como de noche), aunque con unos beneficios incorporados: hidrata, matifica, cierra poros y calma.
  3. Ideales también para aplicar después de una sesión en el gimnasio, de un día de playa o cuando sentimos disconfort en el rostro.
  4. Las aguas pueden sustituir al limpiador (en crema o jabón) y al tónico, e incluso al desmaquillante, puesto que son lo suficientemente potentes como para arrastrar todos los restos del maquillaje, incluso los de larga duración o waterproof.
  5. En pieles normales, mixtas o grasas no será necesario aplicar hidratante después de limpiar con agua limpiadora. Aunque siempre es recomendable hacerlo. En pieles secas, se aconseja aplicarla para satisfacer las necesidades de hidratación propias de este tipo de cutis.
  6. Se aplican con discos de algodón. En rostros no maquillados para eliminar la grasa y las impurezas de todo el rostro. Para desmaquillar, se realizan varias pasadas (hasta que el algodón deje de atraer suciedad).
  7. Para el maquillaje de ojos hay que dejar actuar el producto medio minuto antes de retirarlo para eliminar los restos de máscara de pestañas o sombras, especialmente si son “waterproof”.

El agua limpiadora esencial de Bionike: es una solución equilibrante sin tensioactivos agresivos apta para pieles hipersensibles. Es ideal para limpiar y desmaquillar la piel del rostro especialmente delicada, gracias a su formulación basada en el criterio de la esencialidad. Protege la barrera hidrolipídica cutánea y contribuye a prevenir rojeces y grietas. Oftalmológicamente testado en ojos sensibles. Apropiado también para quienes usan lentes de contacto. PVP: 18,90 €

El agua micelar de Bionike: es un agua de limpieza formulada a base de micelas, un conjunto de moléculas capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislarlos y transportarlos a través del agua. El agua micelar es apta para todo tipo de pieles puesto que tiene una formulación muy suave que respeta el cutis a la vez que elimina las impurezas. Pero resulta especialmente interesante para las pieles mixtas, grasas o sensibles, puesto que elimina el sebo acumulado en el rostro sin agredirlo, y sin dejar esa sensación de sequedad que dejan algunas limpiadoras jabonosas. PVP: 19,90 €

La única marca 100% “sin alérgenos
Muy concienciado con los problemas dermatológicos, Bionike ha desarrollado una tecnología de formulación alternativa para mantener cualquier tipo de mal olor bajo control, sin recurrir al uso de fragancias. Bionike es la única línea de cosmética y maquillaje completa libre de alérgenos y de conservantes químicos como parabenos, thiazolinones o liberadores de formaldeído, tan perjudiciales para la piel.

Además, ha implementado a su fabricación la estrategia de asegurar que el contenido del níquel es menor del 0,00001 % (0,1 ppm) en cada lote de producción. Todo para que cada uno de sus productos sea respetuoso con el PH de todas las pieles.

C/ Cristóbal Bordiú 48, 28003
Telf: 91. 033 02 67
/BionikeSpain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *