Tyco presenta su nuevo panel de seguridad SmartAlarm

Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad electrónica y alarmas, ha presentado un nuevo Panel SmartAlarm más compacto e interactivo. Esta nueva versión del panel de seguridad tiene un tamaño más pequeño y permite a los usuarios incorporar, de manera escalable, funcionalidades de seguridad, automatización y ahorro energético tanto a la hora de su instalación como posteriormente. El panel es exclusivo de Tyco y sólo podrá ser vendido por sus distribuidores autorizados.

El panel es el eje central de Interactive Security de Tyco, la solución de seguridad interactiva que permite añadir sistemas domóticos para hacer de la vivienda un lugar más inteligente y conectado. Esta solución integra una alarma de alta seguridad con vídeo y audio verificación que permite controlar lo que sucede en todo momento. Cuenta con una conexión constante a la Central Receptora de Alarmas de Tyco, proporcionando un nivel de seguridad real y sin precedentes en una solución de este tipo, ya que garantiza el control y la atención por parte de un equipo altamente profesional y conectado 24h con los cuerpos de seguridad del Estado y servicios de emergencias. La CRA de Tyco facilita una respuesta inmediata y eficaz en caso de incidencia. Además, la comunicación entre el Panel Smart Alarm del cliente y la CRA permite a Tyco detectar rápidamente los fallos de comunicación de cualquiera de los elementos del sistema; muy útil en los casos de intento de inhibición o sabotaje; en estos casos el panel envía una señal de inhibición de radio frecuencia en el momento que se detecta una de estas señales. Además, incluye el Servicio de Seguridad Multivía que garantiza que todas las incidencias serán atendidas por la CRA, incluso cuando el sistema esté siendo saboteado.

Interactive Security es una solución modular que permite al cliente elegir entre diferentes funcionalidades de seguridad, visualización de cámaras, control de automatismos o de energía, en función de sus necesidades específicas:

  • Tyco Alert es el paquete exclusivo de seguridad que permite un control inteligente del sistema a través de una aplicación para smartphone o tablet. Contiene vídeo detectores con captura de imágenes día/noche, un teclado con botón de pánico, SOS y un código de coacción. Cuenta con una central con teclado LCD que registra todos los eventos, además de placas disuasorias para poner en el exterior de la vivienda.
  • Tyco View permite Video streaming para la visualización en vivo de lo que pasa en el hogar o negocio. Grabación bajo demanda de vídeo y almacenamiento en la nube. También facilita la automatización de acciones, por ejemplo la grabación de vídeo todos los días a una determinada hora cuando lleguen los niños, cuando se abra el negocio, etc.
  • Tyco Control gestiona la programación de los dispositivos del hogar o negocio. Por ejemplo mediante el encendido o apagado de electrodomésticos para reducir costes o a través del control del encendido de luces a determinadas horas cuando la casa está vacía para simular presencia.
  • Tyco Energy regula la temperatura de la casa desde donde estés. Permite programar el apagado o encendido de la calefacción, una funcionalidad muy útil para ahorrar energía en locales y oficinas.

José González Osma cargo, Director de servicios y residencial de Tyco IF&S
“Desde Tyco nos centramos en adaptar los sistemas tradicionales de seguridad a las necesidades de los usuarios de hoy en día, que no sólo reclaman seguridad, sino también capacidades de control, confort y eficiencia, tanto para su hogar como para los negocios. Este es sólo un primer paso en la apuesta de Tyco por el internet de las cosas. La división de I+D de Tyco ya está trabajando en el diseño de nuevos dispositivos que se irán sumando a nuestras soluciones integrales para el hogar inteligente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *