MiniStay para jóvenes en el extranjero, una nueva forma de aprender inglés

English Now, una academia de inglés en Málaga, lanza para la época estival un curso diferente y entretenido dirigido a jóvenes de entre 11 y 18 años.

Se trata de una inmersión lingüística, un viaje a Inglaterra o Irlanda, para conocer la cultura y sobre todo para aprender inglés de la forma más efectiva que existe, en el país de origen. El programa, llamado MiniStay, combina clases de inglés con excursiones y actividades con otros compañeros, todo ello mientras se alojan con una familia nativa.

Los destinos a elegir de este programa son:

  • Galway. Ciudad de Irlanda, situada a poco más de 200 km al oeste de Dublín.
  • Greenwich. Un municipio (llamado “borough”, que es un tipo de distrito) ubicado al sudeste del Gran Londres, a menos de 10 km del centro de Londres.
  • Peterborough. Ciudad de Cambridgeshire, a unos 118 km al norte de Londres.
  • Salisbury. Ciudad de Wiltshire, al sur de Inglaterra.
  • Suffolk. Condado situado al este de Inglaterra.

La estancia es comparable a realizar un curso intensivo de inglés en Málaga, consta de un mínimo de 5 noches y 6 días, con posibilidad de salir desde cualquier aeropuerto español. Las clases en la ciudad de destino serán en grupos reducidos, con un líder de grupo que supervisa en todo momento a los estudiantes. Las familias anfitrionas pasan un proceso de selección para asegurarnos que el estudiante mantenga una estancia cómoda y que esté bien en todo momento.

Un programa pensado para jóvenes que tienen interés en aprender el idioma y la cultura inglesa. Está recomendado, sobre todo, para todos aquellos que hayan cursado o estén cursando un curso de inglés B1 en Málaga, aunque también para otros niveles.

Para más información, se puede contactar con English Now – academia de inglés en Málaga a través del teléfono 951 15 00 55, a través del e-mail englishnow@englishnow.es o en la página web www.englishnow.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *