Rankrunner se conecta con Nike+ y Runtastic

Rankrunner es una plataforma de running basada en un ranking mundial que clasifica a los corredores de todo el mundo a través de sus marcas en entrenamientos y carreras oficiales.

RankRunner  trabaja de forma colaborativa con varias plataformas de running. Hasta ahora, todos los usuarios de Mapmyrun, Strava, Dailymile y Runkeeper podían registrarse en Rankrunner a través de sus plataformas y así sincronizar sus entrenamientos automáticamente.  

De este modo, los usuarios quedaban registrados en Rankrunner  con su posición en el Ranking mundial actualizada.

Ahora Rankrunner lanza la conectividad con Nike + y Runtastic, dos plataformas muy populares y que muchos usuarios reclamaban poder sincronizar con Rankrunner.

El proceso es sencillo. El usuario se registra, a través de varias plataformas o redes sociales. A continuación, accede a Preferencias y allí, dentro de la sección de «Redes sociales» podrá añadir su sincronización con Nike+ o Runtastic.

De esta forma, Rankrunner abre una nueva forma de ayudar al usuario a aunar todas sus herramientas de runner, mientras mantiene su motivación y sus ganas de competir de forma sana.

 

¿Qué es Rankrunner?

RankRunner motiva a toda clase de runners para mejorar. Estar motivado e inspirado por runners en todo el mundo de una forma competitiva, social y ética.

Se rigen por tres ideas básicas:

  • Tienes que trabajar para tener éxito, el deporte es una forma de vida y un camino hacia tus metas.
  • Participar en carreras, así como en entrenamientos regulares, ayudan a desarrollar el verdadero potencial.
  • Sólo proporcionan información es relevante, útil e independiente. Los resultados son objetivos y no aceptan beneficios por incluir o calificar corredores.

Más información:

 

Info@rankrunner.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *