Llega la primera cadena de coctelerías a la franquicia

Anubis Lounge Coffee Coctelería, el concepto especializado en cócteles, cachimbas y combinados, anuncia su expansión en franquicia. La enseña da este paso en base a la experiencia adquirida con tres locales en funcionamiento en Madrid, a los que próximamente se sumarán dos nuevas aperturas en franquicia. Su intención es consolidarse a nivel nacional como la cadena de referencia en su sector y finalizar el año con una red de 10 establecimientos operativos.

Anubis Lounge Coffee Coctelería comenzó su andadura empresarial hace 5 años bajo la dirección de un equipo con dilatada trayectoria en el mundo de la hostelería. Desde sus inicios, se ha desmarcado como espacio diferente, apostando por un modelo de ocio en el que el cliente puede disfrutar de una gran variedad de bebidas en un ambiente especial.

Su propuesta ofrece más de 30 cócteles con y sin alcohol, gin tonics de las mejores marcas, combinados, licores y una gran selección de vinos y cervezas. La carta cuenta además con variados zumos y batidos naturales para completar una oferta que cubre todas las horas del día. Otro de sus atractivos son las cachimbas, tan de moda en estos momentos, y que sus clientes pueden disfrutar en horario de tarde-noche.

Anubis Lounge Coffee Coctelería ha diseñado un entorno moderno y funcional, pensado para compartir los mejores momentos de ocio. Un concepto chill-out envuelto de tranquilidad, donde los espacios abiertos, al más puro estilo colonial, invitan a pasar los mejores momentos de ocio.

En plena expansión nacional, la enseña se presenta como una alternativa en el ámbito de la hostelería, ofreciendo a sus franquiciados un modelo de negocio sin competencia en el mercado, totalmente testado, que garantiza la recuperación de la inversión en el plazo de un año. Desde la central proporcionan a la red un amplio soporte que incluye un plan de formación continua y diversas herramientas para una gestión eficiente de ventas, personal, finanzas y stock. Otro de sus valores diferenciales son los importantes acuerdos con proveedores de primer nivel para asegurar el mayor margen de beneficio en todos los locales.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Anubis Lounge Coffee Coctelería parte de 120.000 euros para locales con un mínimo de 200 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *