Más de 3 millones de personas en todo el mundo han confiado ya en Invisalign

El Consejo General de Dentistas de España y la FDI (Federación Dental Internacional) recuerdan que “más de 3 millones de personas en todo el mundo han confiado ya en Invisalign”. Son pacientes que se decantan por pedir un presupuesto de Invisalign y aprovecharse de todas las ventajas del tratamiento. Un método muy demandado para corregir la dentadura dadas sus múltiples ventajas. La principal, que se trata de férulas prácticamente invisibles, además de extraíbles, que se fabrican a la medida de los dientes del paciente para garantizar una mayor comodidad. Las férulas se cambian más o menos cada 15 días para que los dientes se vayan moviendo de forma gradual hasta alcanzar la posición correcta. Es importante acudir a un centro que sea “Invisalign Provider Autorizado”, como es el caso de la Clínica Alijarde. Los odontólogos especialistas en ortodoncia de su plantilla recuerdan que “el gran punto fuerte de Invisalign es que transforma la sonrisa de los pacientes sin interferir en su vida diaria”.

Lo primero es “Recurrir a la tecnología de imágenes digitales 3D para trazar el plan de tratamiento desde la posición inicial de los dientes hasta la posición final deseada”. Es la forma de fabricar, a medida de los dientes, una serie de férulas transparentes para mover los dientes progresivamente. En la Clínica Alijarde insisten en que el tiempo de tratamiento “no siempre es el mismo en todas las personas”.

Con estas férulas, a diferencia de lo que ocurre con los aparatos fijos metálicos, el paciente disfruta de toda la flexibilidad necesaria a la hora de comer y beber. Esta es de hecho una de las cuestiones que han hecho que, a día de hoy “más de 3 millones de personas en todo el mundo hayan confiado en Invisalign”. Son datos del Consejo General de Dentistas de España que se remiten a su vez a los de la FDI (Federación Dental Internacional). También ayuda el hecho de que cada vez haya más facilidades de financiación “para que estos tratamientos ortodónticos sean accesibles a un espectro más amplio de personas”, recalcan desde la Clínica Alijarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *