Timber Armarios diversifica su oferta y amplía a cocinas de diseño

Timber Armarios amplía su oferta de ebanistería con la incorporación de cocinas a medida en Granada. La empresa Granadina logró hacerse fuerte durante el periodo de la crisis cuando su principal cliente se evaporó, las constructoras. Durante ese periodo de adaptación la empresa granadina supo adaptarse y especializarse en el trabajo artesanal y a medida, para un público objetivo más segmentado y menos generalista. En la actualidad la empresa no sólo se ha asentado en el sector de los armarios, sino que amplía su oferta con el diseño, construcción y montaje de cocinas a medida.

Francisco Arroyo, el propiertario, comenta como ha sido el camino. «El proceso ha sido complicado, nos encontramos con un sector deprimido y roto, quien compraba un armario se iba a grandes superficies de muebles o los encargaba por Internet, ante esa situación decidimos especializarnos y hacer algo para los que huyen de las grandes marcas y buscan algo fino, duradero y hecho a medida para ellos. Ahora con las cocinas esperamos llegar a aún más clientes.»

La empresa abrió su nueva sede en el Centro Comercial Neptuno hace menos de un año. Desde entonces han visto incrementada su carga de trabajo hasta verse en la necesidad de triplicar la plantilla. Con la ampliación al sector de las cocinas se pretende ofrecer una opción integral de diseño a medida de espacios domésticos integrales. Permitiendo a los clientes optar por un trabajo personalizado y adaptado al entorno, al espacio y acorde al estilo escogido.

«Ofrecemos al cliente la posibilidad de intervenir en el proceso de diseño desde el principio. Se crea un estudio previo en 3D con las indicaciones y de acuerdo al espacio y tras su presentación el cliente puede previsualizar el acabado final, así puede introducir los cambios que precise» Concluye Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *