Dr. Junco informa sobre los tratamientos para una mayor firmeza del trasero

Con el paso de los años, el trasero se ha ido convirtiendo en una de las partes del cuerpo de la mujer, y cada vez más del masculino, que más cuidados concretos necesita. Y es que son muchos los factores que determinan su forma. Más allá del ejercicio y la alimentación, la genética juega un papel crucial. Por ello, el Dr Junco ofrece en su clínica tres tatamientos que ayudarán a alcanzar un trasero perfecto este verano.

«Si el objetivo deseado es reducir o aumentar el volumen del trasero y eliminar grasa de las cartucheras, o bien, mejorar el aspecto reduciendo la celulitis y la piel de naranja», el Dr. Óscar Junco propone tres tratamientos distintos para lograr el objetivo deseado.

Para aumentar el volumen: Gluteoplastia
«La gluteoplastia, también llamada aumento de glúteos, se practica en quirófano, con anestesia general y suele durar alrededor de dos horas. Su procedimiento se basa en realizar un corte de 4 centímetros aproximadamente en la línea que hay entre ambos glúteos, a través de la cual se colocará una prótesis especial», Afirma el Dr Junco. En palabras del Doctor la tendencia es colocar prótesis bidimensionales, es decir, adaptadas a las características del glúteo y rellenas con un gel cohesivo, con unas características físicas similares a la gelatina.

«Posteriormente a la operación, durante los primeros 10 días, no se deberá estar sentado más de lo necesario, y cuando se haga, se tendrá que vigilar que el peso no comprima la zona operada», añade el Dr Junco. Además, el Dr. Junco recomienda dormir boca abajo las primeras semanas tras la intervención y evitar cualquier tipo de ejercicio físico que involucre la participación del glúteo durante las primeras 6 semanas.

«La hinchazón y los hematomas serán fuertes los primeros días», asegura el Dr Junco, «pero estos síntomas irán desapareciendo con el paso del tiempo para así dar paso a un trasero voluminoso y perfecto para lucir este verano», finaliza.

Para reducir la celulitis: INDIBA® DEEP CARE
El sistema de radiofrecuencia médica INDIBA® DeepCare está especialmente diseñado para eliminar la flacidez de determinadas partes del cuerpo, como los glúteos. Además, está indicado para reducir la celulitis dando un aspecto mucho más joven, revitalizado y definido, desde las primeras sesiones y sin necesidad de pasar por quirófano.

Según el Dr Junco, INDIBA® DeepCare es un complemento ideal para dietas de adelgazamiento, ya que se trata de un sistema patentado de electromedicina llamado radiofrecuencia Proionic® capaz de tratar los tejidos desde dentro hacia fuera, consiguiendo que cada célula capte parte de la energía que transmite el sistema, activando la movilidad iónica e incrementando la temperatura, lo que genera una especie de fiebre artificial que será imperceptible para el paciente.

«Al elevarse la temperatura, el cuerpo aumentará su vascularización, traduciéndose a más oxígeno y nutrientes para las células las cuales, utilizarán los tejidos para mejorar su estado, regenerándolo y reduciendo la grasa», afirma el Doctor.

Por último, el Dr Junco añade que este tratamiento es indoloro y muy seguro, ya que tiene la garantía de haber superado los test de compatibilidad electromagnética (EMC) homologados a nivel europeo.

Para reducir volumen y eliminar las cartucheras: liposucción
«La liposucción no es solo un tratamiento para combatir la obesidad», declara el Dr Junco, «sino que también está destinada a corregir aquellas zonas corporales en las que persisten cúmulos grasos habitualmente rebeldes a los regímenes dietéticos, como es el caso de los glúteos».

Habitualmente se realiza con anestesia local y sedación, pero en casos muy extensos se lleva a cabo con anestesia general. Mediante la introducción de una cánula que está conectada a una máquina de vacío o a una jeringa especial, la técnica consiste en aspirar la grasa y realizar numerosos “túneles” en el área previamente marcada y cuando la operación acaba, se procede a un vendaje compresivo.

El Doctor junco afirma que es normal que durante unos días después de tratamiento, aparezcan hematomas e inflamaciones en la zona tratada, pero no se deberán evaluar los resultados hasta tres meses después del tratamiento. Para unos resultados óptimos, el Dr. Junco recomienda realizar drenajes linfáticos con radiofrecuencia médica (INDIBA® DeepCare).

SOBRE Dr. Óscar Junco, cirugía plástica y estética:
El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco del prestigioso Hospital CIMA de Barcelona.

El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y donde se informará de las soluciones para resolver cada problema.

Especialistas en cirugía mamaria, cirugía estética facial y corporal, tratamientos de medicina estética, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, dietas de adelgazamiento y cirugía íntima.

Hospital Cima -Passeig Manuel Girona, 33 Barcelona
Centre Mèdic Digest –C. Dels Arbres, 53 Badalona
Número Teléfono gratuito general: 900.649.101
www.drjunco.com

Webs:
ww.drjunco.comwww.aumentopechodrjunco.com
www.medicinaesteticadrjunco.com
www.cosmeticsurgeryspain.com
www.ojmagazine.es

Redes sociales:
DR. JUNCO, CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA
@Dr_OscarJunco / @OJ_Magazine
@dr_oscarjunco
http://www.drjunco.com/blog/
https://plus.google.com/+Drjuncocirugiaesteticabarcelona
https://www.linkedin.com/in/oscar-junco-6b857460/
https://es.pinterest.com/droscarjunco/
https://www.youtube.com/user/droscarjunco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *