#MujeresDeÉxito en la era digital: King eclient reúne a altas directivas en Madrid

Directivas de grandes empresas españolas como Correos, Gas Natural Fenosa, Ecoembes, PSN, La Plataforma de la Construcción conversan guiadas por la coach y experta en neurociencia, Laura Cantizano, en el evento organizado por King eclient en Club Alma Sensai. ¿Qué dudas, miedos o necesidades tiene una mujer con un puesto de alta responsabilidad? Sobre estas y otras inquietudes este grupo de altas directivas han hablado durante más de 2 horas en Madrid.

“El neurotransmisor de la energía positiva” era el título elegido por Laura Cantizano para impulsar la motivación de este grupo de mujeres, cuyo día a día está marcado por los riesgos que asumen, la responsabilidad en la toma de decisiones y el liderazgo de grandes equipos.

La coach se respaldaba en la multitud de inteligencias existentes para hacer explicar que a veces las cosas no salen bien, no porque estén mal hechas, sino porque no se han aprendido de forma correcta. El aprendizaje puede ser visual, auditivo, sensitivo, escrito o comentado, pero si en el cerebro hay un millón de aplicaciones, ¿dónde hacer clic para sacar lo mejor de cada uno? Sobre estas y otras cuestiones, las invitadas pudieron debatir comparando su día a día.

Laura Cantizano invita a utilizar algunas de las más importantes como la memoria, la motivación, la autoestima y la gestión emocional para liderar equipos. Y afirma: “Muchas veces los equipos no escuchan porque repetimos una y otra vez lo mismo. Si quieres que te presten atención, habla menos e impacta más”.

Una charla que propone retos a cumplir e insta a poner a prueba las capacidades para conseguir lo deseado. «Las mujeres directivas son la palanca del cambio.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *