Euroinnova presenta su curso de entrenador personal, ahora con carné federado de regalo

Con la publicación de este curso de entrenador personal homologado, el centro de estudios de postgrado Euroinnova Formación pretende dar respuesta a la creciente demanda de profesionales altamente cualificados en el ámbito deportivo, provocada por el creciente interés en la práctica de diferentes actividades deportivas y por la rápida proliferación de gimnasios en todo el territorio nacional. De esta forma, Euroinnova Formación sigue cumpliendo su compromiso por ofrecer en cada momento las competencias y perfiles profesionales más demandados en el mercado laboral, facilitando la inserción laboral de sus alumnos y alumnas por todo el país.

Una vez finalizada satisfactoriamente la acción formativa, el alumno podrá acceder gratuitamente a dicha federación recibiendo el correspondiente carné federado, además de la certificación profesional europea EUREPS (European Union Register of Exercise Professinals), con la que acreditar el cumplimiento de los estándares mínimos de buenas prácticas prescritos por la Federación, comprometiéndose a elevar sus niveles de cualificación a través de un proceso de desarrollo profesional continuo.

Con la publicación del nuevo curso de entrenador personal online con carné federado Euroinnova Business School amplía su actual oferta de cursos online homologados en el ámbito de la actividad física y el deporte, sumándose a acciones formativas como el curso de monitor de musculación y fitness, el curso de coaching deportivo o el postgrado en cardio box. Por tanto, el curso de entrenador personal homologado se suma a una amplia oferta formativa dirigida tanto a profesionales del deporte que desean ampliar o actualizar sus conocimientos, como a todos aquellos interesados en acceder a este mercado laboral con una titulación homologada.

El curso de entrenador personal tiene como finalidad enseñar al alumno el funcionamiento del cuerpo humano en relación a la práctica deportiva, así como todo lo necesario para llevar una correcta alimentación acorde a su actividad deportiva. Además, será capaz de planificar y controlar un entrenamiento específico para cada usuario atendiendo a sus objetivos personales. Para promover la práctica deportiva saludable y evitar posibles problemas de salud, el curso de entrenador personal online ofrece igualmente nociones en materia de prevención y tratamiento de las lesiones más frecuentes, así como de primeros auxilios en la práctica deportiva. Para completar satisfactoriamente el itinerario formativo previsto en el nuevo Curso de Entrenador Personal Homologado, el alumno contará en todo momento con el apoyo de un tutor especializado en la materia que seguirá sus avances a lo largo del curso y podrá resolver las consultas y cuestiones que surjan durante la formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *