The Water Company se suma a la fiesta del cine iberoamericano de los IV Premios Platino

Una fiesta que cumple con ésta de 2017 su IV edición y que sirvió para reconocer el trabajo que intérpretes, directores, guionistas, productores y demás profesionales del cine españoles e hispanos llevan a cabo a uno y otro lado del Atlántico y unir a sus principales representantes en torno a un acto a través de cual celebrar una identidad común, poner de relieve el carácter latino, otorgarle el lugar que se merece en la cultura global y demostrar que existe una forma diferente de hacer cine.

Valores y causas a las que The Water Company mostró su apoyo como partner de las bebidas que se sirvieron en la zona exclusiva donde la revista ‘¡Hola!’ reunió a los invitados antes del comienzo de la gala.

Juana Acosta, Cristina Castaño, Elena Furiase, Ingrid García-Jonnson, Mar Saura, Natalia Sánchez, Marc Clotet, Clara Lago, Óscar Jaenada, Ana Milán, Belén Cuesta, Nerea Barros, Miguel Ángel Silvestre, Michelle Salas, Asier Etxeandia, Leticia Dolera, Paco León, Pedro Almodóvar, Amaia Salamanca, India Martínez, John Leguizamo, Angie Cepeda, Marta Hazas, Luisiana Lopilato, Michael Bublé, Kira Miró, Alfonso Bassave, Ingrid Rubio, Antonio Velázquez, Boris Izaguirre, Aida Folch, Carles Francino, Álvaro Cervantes, Maxi Iglesias o Imanol Arias fueron testigos del espectacular despliegue que The Water Company efectuó para la ocasión y disfrutaron de la calidad y el sabor de Domingo, La Gloria, Mangas Verdes, Melquior, Piper-Heidsieck y Rinomato.

Sinónimo de celebración, Domingo fue el encargado de dar un toque castizo a la velada y abrir al mundo iberoamericano uno de las tradiciones más importantes de la cultura española y madrileña a nivel gastronómico y social: el vermut. Nada más apropiado que el aperitivo por excelencia a la hora de reunir a amigos y compañeros de profesión, disfrutar de una charla agradable, intercambiar anécdotas, brindar por lo mucho que tenemos en común y, en definitiva, relajar los típicos nervios previos a una gala.

La Gloria son algo más que refrescos edulcorados con estevia y bajo contenido en azúcar. Cada botella encierra en su interior 200 mililitros de Mediterráneo, origen de una cultura y una forma de vida que a lo largo de los siglos ha servido de puente entre españoles y latinos. Naturales, espontáneos, innovadores, saludables y repletos de energía y frescura. Así somos y así es el sabor de los refrescos La Gloria.

La frescura y equilibrio de Mangas Verdes lo hacen ideal para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea en pareja, con amigos, en familia o para demostrar que nuestro cine se encuentra en su mejor momento. Tan popular como el dicho del que toma su nombre o como los actores, actrices y directores que asistieron a la gala, este vino DO Rueda 100% Verdejo es un guiño de complicidad a la uva que lo hace posible, un homenaje a su tierra de origen, tan prolífica en viñedos como en refranes. Fresco en boca, Mangas Verdes puede presumir de persistencia aromática y de los sabores característicos del verdejo: anises y frutas tropicales. Porque nunca es tarde para degustar un vino moderno y rompedor, capaz de emular al cine iberoamericano y derribar todas las fronteras y prejuicios que encuentra a su paso, y recrearse en su maravilloso contraste de sabores, procedentes de uno y otro lado del Atlántico. Y es que a buenas horas… ¡Mangas Verdes!

Calidad y una sencilla y fundamentada experiencia de cuatro generaciones dedicadas a la elaboración de vinos, Melquior selecciona las mejores uvas y ofrece todo el carácter de La Rioja, que en cuestión de vinos es una de las denominaciones de origen con más historia y fama a escala internacional, concentrado en caldos de excepcional calidad. Y es que a pesar de estar sometido a las normas del Consejo Regulador, Melquior Selección es un vino DOCa Rioja que resulta absolutamente original y sorprendente. Un vino que, al igual que el cine iberoamericano en la industria del cine, ha conseguido forjar una identidad propia y hacerse un hueco entre los más grandes. Un vino que aúna carácter y elegancia, con un cuerpo y un sabor distintivos, incapaces dejar indiferente a nadie, que lo convierten en un excelente embajador de la inmensa cultura vinícola española ante el mundo.

Había dos rutinas, por así decirlo, que marcaban el día a día de Marilyn Monroe Una, echarse unas gotas de Chanel Nº 5 antes de irse a dormir. Otra, despertarse y servirse una copa de Piper-Heidsieck, la ambición rubia de los espumosos. Creada por Florens-Louis Heidsieck, quien buscaba crear un vino digno de una reina, Piper-Heidsieck es la ambición rubia de los champagnes una de las casas de champagne más antiguas e innovadoras del mundo. Sinónimo de excelencia, valor y grandeza, siempre ha estado unida al mundo del arte y del cine, como demuestra el hecho de ser la primera marca de champagne que apareció en el cine, en 1933, cuando una botella de Piper-Heidsieck figuró en ‘Sons of the desert’ (‘Compañeros de juerga’, en castellano) la película en la que debutaron ‘El Gordo y el Flaco’. En la actualidad Piper-Heidsieck sigue apoyando el crecimiento y la protección del patrimonio cinematográfico. Este año, sin ir más lejos, se ha cumplido con el tercer aniversario de la asociación entre Piper-Heidsieck y la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas con el regreso de la marca a la alfombra roja de los Oscars® como el único champagne que se serviría en los actos y eventos que se celebrarán con motivo de la edición de 2017 de los premios. Igualmente, el que ha sido el champagne oficial del Festival Internacional de Cine de Cannes durante más de dos décadas, ha vuelto a apoyar en 2017 el evento más prestigioso del cine con una botella de edición especial que se sirvió en todos los eventos oficiales, fiestas, comidas y cenas de la Croisette.

Rinomato – que en italiano significa ‘famoso’ – es, como su propio nombre indica, el aperitivo de Italia de mayor renombre, originario de Asti, una localidad del Piamonte famosa por su tradición de consumir este tipo de bebida. Inspirado por impulsar la evolución de la categoría de los ‘bitter’ de aperitivo, Rinomato se encuentra a medio camino entre los aperitivos dulces y los amargos, imponiendo un equilibrio de sabores absolutamente innovador en la categoría.

Solamente así, concibiendo la velada como una hoja en blanco destinada a convertirse en el guión de la mejor película jamás escrita, aportando los momentos de intensidad, de dulzura, de amargor y de placidez que se necesitan para crear una mezcla bien equilibrada y generar una experiencia redonda, fue cómo The Water Company contribuyó al éxito de los Premios Platino, que gracias a la aportación que Domingo, La Gloria, Mangas Verdes, Melquior, Piper-Heidsieck y Rinomato hicieron a la causa, se volvieron a consagrar en su cuarta edición como la gran fiesta del cine iberoamericano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *