Your Happy Business incorporará a 15 nuevos empleados en septiembre

Your Happy Business continua con su proceso de expansión para colocarse a la cabeza del marketing online y comunicación corporativa, convirtiéndose en una de las empresas de referencia del Inbound Marketing en España. La empresa madrileña se convierte así en una de las referencias a nivel de soluciones de presencia y competitividad en internet, llevando de manera accesible las más altas tecnologías al servicio de las empresas.

Creada en 2014 por Sergio Padilla, gurú del SEO en nuestro país con más de 15 años posicionando empresas, proyectos y grandes marcas, cuenta con la ayuda de un equipo compuesto por más de 20 años de experiencia en Marketing y Comunicación. La meta de Your Happr Business no es otra que ayudar a las marcas a llegar a los consumidores, de la manera más eficiente y rentable a través de Internet.

El objetivo en esta fase de expansión es llegar a los 30 trabajadores en este segundo semestre del año. Concienciados con la preocupación por el paro, Your Happy Business ofrece contratos indefinidos para todas las plazas que se oferten. Aquellos interesados en formar parte del proceso de selección pueden hacerlo a través de la dirección de correo electrónico rrhh@yourhappybusiness.com.

Desde la empresa confían en que su crecimiento seguirá siendo elevado y progresivo y que de cara a 2018, haya nuevas incorporaciones en los distintos departamentos, con el fin de cubrir de manera más rápida y eficaz las necesidades de sus clientes.

Your Happy Business tiene una filosofía empresarial definida en la que sus trabajadores son la base fundamental de la empresa, por lo que están siempre en continua formación, ya que toda la inversión realizada en el empleado tiene un retorno patente en la productividad y en la calidad de los servicios prestados a sus clientes. Para ello, tiene establecido un programa de formación para sus empleados, los cuales podrán especializarse en las distintas áreas dentro de las propias oficinas de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *