El prestigioso IL3-UB oferta másters en enfermería

Pasar una estancia en un hospital o residencia, por muy corta que sea, no es plato de gusto para nadie. Cuando esto sucede todos agradecen ser atendidos debidamente. El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona trabaja para que así sea. Además, La Universidad de Barcelona es, según el QS World University 2016-2017, la primera universidad de España. Se debe echar un vistazo a la variedad de posibilidades y darle el empujón que necesita la carrera profesional propia.

Viendo diferentes datos de tasa de trabajo de enfermeras y enfermeros, se podría decir que «tienen la suerte de recibir una educación adecuada, muy valorada nacional e internacionalmente. ¿Por qué sino son tan demandados en otros países de Europa como Inglaterra?» Pero es importante seguirse formando y aprendiendo, para que la atención a los pacientes sea óptima. Conseguir una plaza en la Seguridad Social es complicado, y poseer estudios superiores da puntos y es muy valorado en todas las empresas privadas. Los Masters en enfermería son una gran oportunidad para mejorar las habilidades y aumentar las posibilidades de éxito a la hora de buscar trabajo.

El Instituto de Formación Continua de la UB ofrece formación tanto online como semipresencial, adaptándose a las necesidades del ritmo de vida actual. Entre ellos: Enfermería Escolar, Enfermería Radiológica y Drogodependencia. Muchos son los ámbitos en los que una enfermera o enfermero puede especializarse y aumentar sus habilidades. Este es el mes es idóneo para animarse a matricularse en estos Postgrados, ya que está abierta y la docencia comenzará el próximo octubre.

Estos cursos están homologados por la Unión Europea, por lo que serán muy valorados en todo el continente, no solo en España. Además, si un profesional de este sector lo que busca es saltar el charco y trabajar en Estados Unidos, esta formación superior es más que esencial.

A todos les gusta que ser atendidos por especialistas. Convertirse en una enfermera o enfermero del que todos hablan y quieren es posible. Con los Máster en enfermería se mejoran habilidades personales y posibilidades laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *