La primera franquicia Supertics ya está en marcha

La metodología online de refuerzo extraescolar líder en el sector educativo inicia su actividad en franquicias. Supertics, el método online de refuerzo escolar, ha anunciado que su primer franquiciado comenzará a presentar la metodología con el inicio del próximo curso escolar 2017/2018.

Además de poder comercializar la metodología de refuerzo extraescolar en un centro físico propio, se puede también realizar aprovechando las instalaciones de diferentes canales de terceros (colegios, academias de refuerzo, centros de logopedia,…) que el franquiciado consiga poner a su disposición.

El método Supertics, avalado por universidades y centros de prestigio en el sector educativo a nivel nacional, es uno de los métodos más completos y con más proyección en la educación primaria en España, contando con más de 100.000 alumnos y 300 colegios que avalan sus excelentes resultados.

Su metodología se centra en tres materias transversales: comprensión lectora, matemáticas e Inglés, pilares fundamentales en la educación, y ofrece una respuesta a las necesidades educativas de los niños de hoy, uniendo nuevas tecnologías con una metodología que requiere de más interacción y permite que el niño aprenda a su propio ritmo y en cualquier lugar.

Más información sobre Supertics
Supertics es una marca de Didáctica Digital. Creada en 2009, nace con el objetivo de aportar soluciones a necesidades presentes en la educación actual. Para ello ofrece entornos educativos y metodologías pioneras enmarcadas en las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC) implicándose con padres y profesores para ayudarles a estimular el proceso de aprendizaje de los niños.

Para más información:
Adrián Revuelta

CMO
Tel: 934 735 299
arevuelta@didacticadigital.es

Beatriz Vega
Responsable del Dpto. De Expansión
Telf. 911 592 558
bvega@tormofranquicias.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *